Los síntomas del cáncer de estómago - detectarlos temprano

El cáncer se ha causado un promedio de 8 millones de muertes en 2008. El cáncer de estómago es responsable de 740.000 de ellos. Que es la gravedad de esta condición. Sin embargo, la buena noticia es que ha habido una marcada disminución en las muertes desde entonces. Los médicos e investigadores debemos a la simple tarea de detectar los síntomas de cáncer de estómago temprano. Hay una gran diferencia entre tratar a los pacientes en estadio 3 o estadio 4 del cáncer de estómago en comparación con aquellos que han sido diagnosticados de estar en la fase 1 o fase 2.

Detectar los síntomas del cáncer de estómago puede ser algo difícil. Usted ve, todas las enfermedades gastrointestinales parecen tener las mismas manifestaciones: náuseas, vómitos, malestar abdominal, etc La clave para detectar el cáncer de estómago temprano será consultar con su médico tan pronto como usted se siente que algo está mal, y si sobre todo se muestran algunos o todos de los siguientes:

• sangre en las heces - se trata de grandes indicadores de que hay algo mal en el sistema gastrointestinal. Si usted observa sangre fresca después de usar un pañuelo de papel, esto podría ser causado por algo cerca de su ano, como hemorroides o pólipos. Podría ser que fueron dañados, ya que podría estar experimentando el estreñimiento. Si observa heces de color negro, alquitranadas, que se espera algún sangrado en los intestinos. El color inusual de las heces puede haber sido causado por la sangre seca. Siempre es recomendable que se sometan a un examen de sangre oculta en heces sólo para asegurarse.

• Dolor en el abdomen - Este dolor puede ser causado por el crecimiento de un tumor en su estómago. Por lo general, el cáncer de estómago, el dolor está en algún lugar cerca de la parte superior del estómago y puede ser persistente o intermitente.

• Náuseas y vómitos - N & V son los síntomas que se pueden encontrar en casi cualquier enfermedad, no sólo en los trastornos del sistema digestivo. La razón por la que está en esta lista se debe a que las náuseas y vómitos, en relación con el cáncer de estómago, también puede ser causada por el crecimiento del tumor. Náuseas y los vómitos también pueden causar daño a su esófago.

• Anorexia - también conocido como pérdida de apetito. No tener hambre por un día o dos puede ser considerado normal, pero si persiste por más que eso, podría ser un problema serio. Tome nota de que la anorexia o pérdida del apetito, no es un signo revelador de cáncer por sí solo. También podría ser un indicador de otras enfermedades.

• Pérdida de peso involuntaria - Ahora, mucha gente ha estado preguntando por qué un paciente con cáncer parece tienden a perder peso, incluso sin proponérselo. La respuesta es simple. Las células cancerígenas en los alimentos que son el verdadero significado para el cuerpo. En esencia, ellos son los más sanos, mientras que el cuerpo sufre.

Basándose en las conclusiones de estos síntomas por sí sola no es suficiente para hacer un diagnóstico de cáncer. Una gran cantidad de pruebas de laboratorio se tienen que hacer para llegar a una conclusión. Sin embargo, los primeros síntomas de información será de gran ayuda en el pronóstico de la enfermedad.

Para más información sobre diferentes tipos de enfermedades, síntomas y diagnósticos, por favor visite: Los síntomas del cáncer de estómago y síntomas de cáncer de estómago.