La información sobre el cáncer de vejiga y la infección por el tratamiento

Hay diferentes tipos de cáncer que afectan a todas las partes del cuerpo, causando varios síntomas. El intestino digiere y absorbe el agua y los nutrientes de los alimentos y las heces formas. El cáncer de vejiga tiene muchos síntomas que pueden estar relacionados con otras condiciones.

¿Cuáles son los síntomas?
Durante las primeras etapas del cáncer de intestino, es posible que no se presenten síntomas obvios, sin embargo, como el cáncer crece, puede haber sangre en las heces o sangrado rectal es común. Cuando se nota un cambio en sus hábitos intestinales, como diarrea, estreñimiento o las frecuentes visitas al baño, que podría ser un indicio de algo no está bien.

También la pérdida inexplicable de peso o de apetito y dolor de estómago también puede ocurrir. Cuando el cáncer crece el sangrado en el intestino puede provocar anemia y la fatiga que causa sin aliento, ya que no hay suficiente oxígeno en el cuerpo.

El cáncer de vejiga tiene varios tipos de síntomas que son determinados por donde las células cancerosas se han iniciado. Los síntomas del cáncer de vejiga se pueden originar a partir de infección de la vejiga / ITU (infección del tracto urinario) y por lo tanto requieren pruebas para determinar la verdadera causa del problema.

por lo general las primeras señales de alarma en cuando se nota sangre en la orina. A veces, puede que no haya suficiente sangre en la orina para cambiar el color por lo que no serán detectados, pero otros pueden ver un cambio drástico de color rosa pálido, naranja o rojo. Otros incluyen gran variedad de síntomas sensación de ardor al orinar y un cambio en los hábitos de la vejiga, tales como la necesidad de orinar con más frecuencia o tener dificultades a la hora de orinar.

Los síntomas menos comunes incluyen dolor en la pelvis y pérdida de peso inexplicable. Estos síntomas suelen ser difíciles de detectar hasta que el cáncer ha llegado a su fase avanzada y es muy difícil de curar. Por esta razón, se recomienda que la detección del cáncer de vejiga se debe hacer para eliminar la posibilidad, especialmente a aquellos en mayor riesgo, como los hombres mayores que fuman.

La mayoría de infecciones de la vejiga son el resultado de las bacterias. A veces se puede tratar infecciones más leves por la disminución de la acidez de la orina por beber líquidos con bicarbonato de sodio o citrato de potasio, también de beber mucho líquido para eliminar la infección del sistema. El paracetamol o el ibuprofeno pueden ayudar a controlar el dolor.

El médico también puede recetar antibióticos específicos. Los antibióticos que se incluyen nitrofurantoína o trimetoprima / sulfametoxazol por un período de tres a siete días. El curso de antibióticos siempre debe ser completado, aunque los síntomas hayan desaparecido para asegurar que las bacterias han muerto.