Hierbas para el cáncer de piel y otros tipos de cáncer

Si usted está buscando para los tratamientos naturales del cáncer de la piel luego la primera y más importante es pensar de manera holística. El cáncer de piel es más profunda de la piel. Los remedios naturales, tratamientos naturales y médicos naturales de siempre apoyar el cuerpo en su conjunto.

Este artículo describe los tratamientos naturales para el cáncer de la piel, hierbas medicinales y en concreto su amplia oferta de acciones contra el cáncer. Esto incluye una recopilación de las hierbas que son beneficiosas para muchos tipos de cáncer, incluyendo pero no limitado a, el cáncer de piel,.

El cáncer de piel, o de hecho, cualquier tipo de cáncer requiere un enfoque holístico para apoyar el cuerpo no importa qué método de tratamiento se utiliza.

Las hierbas pueden jugar un papel muy importante, no sólo en alimentar y apoyar el cuerpo y los tejidos afectados, sino para el tratamiento del cáncer en sí, por ejemplo, las aplicaciones tópicas para el cáncer de piel.

Las hierbas utilizadas en el tratamiento del cáncer pueden ser elegidos por su nutritivo, alterativo, tónico, anti-inflamatoria, alcalinización, adaptogénicas, el estrés / support nervine, el alivio del dolor y la protección de los tejidos.

Hay hierbas con acciones específicas que protegen a las células de ADN y daño químico.

Impedir que las células cancerosas que crecen y matar las células cancerosas existentes

Antineoplásicos hierbas ayudan a reducir el crecimiento celular anormal. Se detienen las células cancerosas.

Hierbas del tumor apoptosis desactivar las células cancerosas y provocar la apoptosis (muerte celular), sin causar daño grave a las células de cuerpo sano y sin destruir la salud general del cuerpo:
La sanguinaria (Sanguinaria canadensis), es un buen ejemplo de una hierba que promueve la apoptosis. Sanguinaria, que se utiliza internamente y externamente actúa en la mitocondria de la célula cancerosa, su desactivación por lo que ya no pueden producir energía, lo que provocó la apoptosis. No tienen este efecto sobre las células del cuerpo sano.
La sanguinaria es muy eficaz en el tratamiento del cáncer de la piel tales como BCC, SCC y Melanoma.

El astrágalo (Astragalus membranaceus) es anti-neoplásicos. Que permite al sistema inmune para ayudar en la prevención del crecimiento canceroso. El astrágalo también ayuda a las células inmunes a reconocer en realidad células de cáncer. Es muy eficaz utilizar simultáneamente con quimioterapia o radioterapia para reducir al mínimo los efectos secundarios perjudiciales, sin interferir con el tratamiento.

El trébol rojo (Trifolium pratense) es alterativo, lo que significa que estimula los canales naturales del cuerpo de la eliminación. El trébol rojo se utiliza en la prevención del cáncer por su efecto phytoestrogenic, particularmente con cáncer de mama o de próstata. Los fitoestrógenos son estrógenos naturales de plantas que no estimulan el crecimiento celular excesivo como otros estrógenos dañinos para la salud.

El ajo (Allium sativum) se ha demostrado para aumentar y estimular las células asesinas naturales del sistema inmunológico, ayudando a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por la inflamación o los organismos infecciosos.

Té Verde (Camellia sinensis) es otra hierba con propiedades antioxidantes que inhibe el daño de tejidos por los radicales libres. Las catequinas (polifenoles) en el té verde han demostrado propiedades contra el cáncer e inhibir la angiogénesis (crecimiento de vasos sanguíneos en un tumor de cáncer).

Remolacha (Beta vulgaris cicla) aumenta la tasa de respiración de las células del cáncer hasta en un 350%. Aumento de la respiración conduce a la disminución de malignidad y una vida más corta de la célula cancerosa. Remolacha contiene el antioxidante anthocyan en el pigmento. Esto puede ser incluido en la dieta o tomar la medicina herbal en dosis específicas de la raíz seca en polvo. La investigación científica muestra remolacha previene el cáncer de pulmón, hígado y piel. Breetroot se ha demostrado que induce la fase II de desintoxicación en el hígado.

Chaparral (Larrea tridentata) desalienta la mutación del ADN. El ácido principio activo nordihidroguaiarético (NDGA), un compuesto polifenólico, es particularmente útil en la promoción de la inhibición del cáncer de piel. Que inhibe una enzima y las vías de señalización involucradas en la inducción de cambios genéticos (transcripción del ADN) en las células de la piel.

Extracto de semilla de albaricoque (la amígdala) - contiene cianuro tóxico orgánico que destruye las células cancerosas. Una enzima que está presente en las células normales del cuerpo se descompone el cianuro dejando a las células no cancerosas en buen estado. Esta enzima protectora no está presente en las células cancerosas.

La cúrcuma (Curcuma longa) - apoya el hígado para deshacerse de las toxinas y desechos metabólicos. La cúrcuma inhibe la angiogénesis (crecimiento de vasos sanguíneos que alimentan las células cancerosas) y reduce la inflamación que puede conducir a irritación de los tejidos y los cambios en las células.

Uña de Gato (Uncaria tomentosa) - inmunoestimulante y antitumoral-para muchos tipos de cáncer.
Violeta (Viola odorata) Las hojas son antineoplásicos para el cáncer de mama y se utiliza para bultos en las mamas. Muy útil para el tratamiento del cáncer de piel también.

En combinación con cambios en la dieta y estilo de vida, el tratamiento a base de hierbas es probable que comience por ayudar a los canales del cuerpo de la eliminación de hierbas alterantes. Al mismo tiempo, se centran en alimentar y apoyar con hierbas nutritivas y tónicos digestivos para alentar a los tejidos sanos, la función inmune y la prevención del cáncer.

Hierbas nutritivas: avena (Avena sativa), ortiga (Urtica dioica), el trébol rojo (Trifolium pratense), pamplina (Stellaria media), hoja de frambuesa (Rubus idaeus), hierba de cebada (Hordeum vulgare), hierba de trigo (Triticum sp) y algas marinas (Fucus vesiculosus o Macrocystis pyrifera) proporcionan minerales y vitaminas biodisponibles. Se pueden tomar como suplementos dietéticos cuidadosamente seleccionados porque el cáncer, en parte puede ser visto como una 'enfermedad de deficiencia ". El cuerpo puede requerir las sustancias suficientes para la reconstrucción de las células sanas o para apoyar un sistema inmune capaz de reconocer y destruir las células cancerosas. Algunos suplementos serán necesarios para el aporte de nutrientes como el selenio, yodo y muchos otros minerales que son deficientes en los suelos a nivel mundial.

Anti-hierbas escorbuto (de vitamina C): escaramujos, la pamplina, la ortiga, perejil, diente de león, lengua de vaca, hojas de frambuesa y violeta. Estas hierbas proporcionan la vitamina C o la ayuda en su absorción. En relación con el cáncer de la vitamina C ayuda a la absorción de otros nutrientes como el hierro, ayuda al sistema inmunológico, ayuda a la eliminación de metales tóxicos y venenos, es antioxidante, protegiendo las células del daño de los radicales libres, ayuda a la formación del cuerpo y las células de la sangre, ayuda en la curación del tejido dañado, los huesos y heridas, inhibe la metástasis e inhibe el crecimiento tumoral. Además, las dosis terapéuticas de suplementos de vitamina C son recomendables.

Tónicos digestivos y facilitan la digestión digestivo amargo ESTIMULANTES y mejorar la absorción y asimilación de nutrientes.

Tónicos digestivos: El jugo de Aloe vera, corteza de olmo (Ulmus rubra), consuelda (Symphytum officinale), raíz de malvavisco (Althaea officinalis), regaliz (Glycyrrhiza glabra). Estos son calmantes, hierbas curativas emoliente particularmente útil en cualquier tipo de cáncer del tracto digestivo.

Estimulantes digestivos amargos son también tónico para el tejido del tracto digestivo estimulando las secreciones digestivas del estómago, el hígado y la vesícula biliar: El cardo mariano (Silybum marianum), alcachofa (Cynara scolymus), Schisandra (Schisandra chinensis), diente de león (Taraxacum officinale), andrographis (Andrographis paniculata), Picrorrhiza (Picrorrhiza kurroa), lúpulo (Humulus lupulus), Bupleurum (Bupleurum falcatum), genciana (Gentiana lutea), el agracejo (Berberis vulgaris), el ajenjo (Artemisia absinthium), lengua de vaca (Rumex crispus), angélica (Angelica archangelica), menta (Mentha piperita), manzanilla (Matricaria recutita), madera betony (Stachys betonica), la celidonia mayor (Chelidonium majus). Estas hierbas de gran ayuda para la digestión de los alimentos, permitiendo una mejor absorción de nutrientes por el cuerpo.

Estimulantes circulatorios ayudar a la absorción y asimilación de nutrientes y otras sustancias beneficiosas. También ayudan los procesos de eliminación de mejorar el flujo sanguíneo de los tejidos de los órganos de eliminación: fresno espinoso (Zanthoxylum americanum), el chile de jengibre (Zingiber officinale), (Capsicum annuum), la cúrcuma (Curcuma longa), ginkgo (Ginkgo biloba) , el romero (Rosmarinus officinalis), milenrama (Achillea millefolium).

Hierbas alterativas específicamente la ayuda de los canales y órganos de eliminación. Son importantes para ayudar al cuerpo a deshacerse de las sustancias nocivas o inútiles y permitir que otras energías para gastar en la mejora de los procesos de apoyo vitalidad - trébol rojo (Trifolium pratense), bardana (Arctium lappa), raíz del empuje (Phytolacca Americana), Echinacea ( Echinacea purpurea), cuchillas (aparine galio), ajo (Allium sativum), la romaza (Rumex cripus), violeta (Viola odorata), centella asiática (Centella asiática), ortiga (Urtica dioica), escrofularia (Scrophularia nodosa), la zarzaparrilla ( Smilax spp.)

Hierbas para el hígado aumentan la eliminación de toxinas en tratamiento de radiación y sobre todo en quimioterapia, especialmente schisandra, Schisandra chinensis y el cardo mariano, Silybum marianum. Protegen el hígado. Otras hierbas para ayudar al hígado y el cáncer son Bupleurum falcatum, Andrographis paniculata y el astrágalo.

Hierbas antioxidantes reducen el daño causado por los radicales libres que pueden conducir a daños en los tejidos y el cáncer. (Los antioxidantes son anti-mutagénica). Curiosamente, la mayoría de las hierbas tienen propiedades antioxidantes. Aquí están sólo algunos: la cúrcuma (Curcuma longa), romero (Rosmarinus officinalis), auto sanar (Prunella vulgaris), tomillo (Thymus vulgaris), salvia (Salvia officinalis), ginkgo (Ginkgo biloba), el chile (Capsicum annuum), Espino blanco (Crataegus monogyna), el cardo mariano (Silybum marianum), la ortiga, el jengibre y el perejil.

Allium sativum y Allium cepa contiene selenio y los compuestos de azufre que estimulan las enzimas que impiden la conversión de los radicales libres a los agentes carcinógenos. Ellos deben ser cultivadas en suelos que contienen selenio.

Otro tipo de cáncer la prevención de sustancias que se encuentran en la medicina natural:

- Los carotenoides se encuentran en la hierba de cebada, espirulina, algas marinas, algas marinas, (la mayoría de las hierbas, pero alto en los vegetales de color amarillo / naranja como la calabaza y la zanahoria).

-Dithiolthiones, diindoles y glucosinolatos se encuentran en el género Brassica, familia de las coles o de verduras. Esa es la col, la coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas y la col rizada.

- Phyto-estrógenos:

1. Los fitoesteroles y saponinas esteroides se encuentran en el ñame silvestre (Dioscorea villosa), Panax ginseng, cohosh negro (Cimicifuga racemosa), falsa raíz del unicornio (ChamHelonias, tribulus terrestris, regaliz (Glycyrrhiza glabra)

2. Los lignanos que reducir la hormona de cánceres sensibles, que se encuentra en la linaza, las algas marinas.

3.Polyphenols - isoflavonoides y flavonas de la soja, el trébol rojo (Trifolium pratense) judías verdes, las legumbres y guisantes.

Estas tres categorías anteriores son estrógenos vegetales que actúan débilmente en los sitios receptores de las células, inhibiendo la acción excesiva de actuar de manera más agresiva los estrógenos naturales y ambientales.

- Polisacáridos - Hongos - Shitake, Reishi, astrágalo, ginseng siberiano, ginseng coreano, equinácea y Aloe vera. Los polisacáridos son azúcares complejos que mejoran la respuesta inmune contra las células tumorales.

Inmunoestimulante - El sistema inmunológico necesita apoyo para combatir el tumor canceroso, así como para mantener el cuerpo fuerte si la persona es la cirugía, la quimioterapia o la radioterapia en el tratamiento del cáncer. Las células tumorales pueden producir citocinas que suprimen el sistema inmune.

Además de las hierbas que contienen polisacáridos, el uso por Andrographis paniculata, Picrorrhiza kurroa, Phytolacca americana, Allium sativa (ajo), la equinácea, hoja de olivo, shitake y hongos Reishi.

-La dieta alcalinizante y estilo de vida moderna tiende a la acidificación del sistema. El exceso de carne de fácil acceso y los granos refinados, junto con estilos de vida estresantes ayudar a crear un desequilibrio de pH en el cuerpo. Con aumento de la acidez hay un aumento de la inflamación que puede conducir a daños en los tejidos y el desarrollo de un posible cáncer. Algunas hierbas alcalinizantes son el jugo de Aloe vera, hierba de trigo, cebada forrajera, alfalfa (Medicago sativa), cuchillas (Galio aparine), ortiga (Urtica dioica).

Antiparasitarios - Parásitos excretan las toxinas que se instalan los procesos cancerígenos. Hierbas antiparasitarias son de nogal negro (Juglans nigra), clavo de olor (Sysygium aromaticum), ajenjo (Artemisia absinthium), ají (Capsicum annuum) y el sello de oro (Hydrastis canadensis).

OTROS APOYOS

El cáncer es un tanto emocional y un estrés físico en el cuerpo. El sistema nervioso puede ser apoyado con nervinas y adaptógenos para ayudar a la persona para hacerle frente.

Nervine tónico - Hierba de San Juan (Hypericum perforatum), madera betony (Stachys betonica), la avena y paja de avena (Avena sativa), verbena (Verbena officinalis), escutelaria (Scutellaria baicalensis), manzanilla (Matricaria recutita), Withania somnífera, lavanda (Lavandula ), damiana (Turnera diffusa), pasiflora (Passiflora encarnado), centella asiática (Centella asiática), Ginkgo biloba, Brahmi (Bacopa monniera).

Adaptogénicas - Estas hierbas trabajan en el nivel celular. Aumentan la capacidad de las células de fabricación y el uso de pilas de combustible más eficiente. Que ayuda en la asimilación, la circulación y la integración de otras hierbas y sustancias beneficiosas. Esto ayuda a normalizar las diversas funciones del cuerpo y estimular los procesos de recuperación. El estrés acumulativo y su consiguiente incapacidad del cuerpo para llevar a cabo sus principales funciones de manera eficiente se han relacionado con la mayoría de las enfermedades. Hierbas adaptogénicas ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés. Schisandra chinensis, el ginseng coreano (Panax ginseng), ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), Astragalus, Withania, Rehmannia y Maca (Lepidium peruvianum). Bacopa y andrographis también posiblemente adaptogénicas.

Hierbas específicas que minimicen los efectos nocivos de la radiación y el tratamiento de quimioterapia son el ginseng (Panax, Eleutherococcus, Lepidium) que también son estimulantes adaptogénicas e inmunológico. Junto con una dieta orgánica, jugo de estas hierbas a disminuir los efectos secundarios perjudiciales de los tratamientos alopáticos. Meyenii Lepidium peruvianum o de la familia Brassica contiene glucosinolatos se encuentran en otros miembros de la misma familia de plantas tales como el brócoli y la col. Glucosinolatos ayudar a las toxinas claro, proteger el ADN y bloquear el inicio de los tumores.

Algas marinas y algas marinas también protegen contra la radiación y proporcionan grandes cantidades de minerales biodisponibles, especialmente de yodo. Withania es útil en la quimioterapia.

He conocido personas que han decidido tomar la quimioterapia junto con una dieta contra el cáncer y el régimen a base de hierbas. Ellos no han perdido su cabello o de la energía y no tienen náuseas. Los médicos les dicen, "usted debe haber estado enfermo y calvo por ahora!"

Náuseas: Otras hierbas que ayudan a la digestión y reducir la náusea puede ser necesaria, especialmente cuando el tratamiento del especialista provoca la pérdida de apetito, náuseas y vómitos. Hierbas forman la familia Apiaceae se indican - Angélica (Angelica archangelica), hinojo (Foeniculum vulgare), Eneldo (Anethum graveolens) y el anís (Pimpinella anisum). También son muy eficaces jengibre menta y manzanilla.

Tratamiento del dolor

1. Estimulantes circulatorios se pueden utilizar para el dolor asociado con el cáncer en los vasos sanguíneos bloqueados causa mala circulación y la isquemia.
2. Tónicos nervine - cuando un tumor está ejerciendo presión sobre los nervios. Esta es la causa de la mayor parte del dolor intenso del cáncer.
3. Hierbas antiinflamatorias puede ser utilizado como en cualquier condición en la que la inflamación es un factor en el dolor como el cáncer.

Reducción de la inflamación también es importante para mantener la salud y reducir el riesgo y / o crecimiento del cáncer. Los niveles elevados de marcadores pro-inflamatorios están asociados con el crecimiento y la supervivencia de las células malignas. Moderación de mediadores inflamatorios como Cox-2 y los leucotrienos puede ayudar a que disminuyan el cáncer. La cúrcuma y Bupleurum contribuirá bien aquí. La cúrcuma es uno de los mejores de la naturaleza anti-inflamatorios. Se reduce la liberación de los mastocitos de histamina.

Hierbas anticoagulantes son válidos en el tratamiento a base de hierbas de cáncer debido a la coagulación sanguínea anormal se asocia con el cáncer: Ginkgo, cúrcuma, ajo, así como la quercetina, Omega 3 ácidos grasos esenciales y vitamina E.

Proliferante celular, pero de una manera sana, no controlada y progresiva como con el cáncer ... Aloe vera, consuelda (Symphytum officinale) y la centella asiática (Centella asiática) estimular la formación saludable y el crecimiento de las células normales del cuerpo.

Vulnerario (curación) - es necesario después de la cirugía. Hierbas vulnerarias también se utilizan para minimizar las cicatrices después de la eliminación de hierbas de los cánceres de piel como el melanoma, carcinomas de células basales y escamosas. Una vez más, el gel de aloe, la consuelda y centella asiática son muy exitosos en la creación de un crecimiento plano de nuevo tejido y la reducción de cicatrices levantado kelloid.

Las hierbas que inhiben la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos) - porque el desarrollo de un suministro de sangre es importante para la supervivencia y el crecimiento de un tumor:
curcuminoides de la cúrcuma en catequinas de té verde (cartílago de tiburón de la especie bovina y, aunque no en el tratamiento a base de hierbas, también inhiben la angiogénesis)

Por lo tanto, hay una gran cantidad de hierbas que pueden ser utilizados en el tratamiento del cáncer. El sentido común nos puede decir para alimentar el cuerpo con los nutrientes esenciales. Se nos dice que debemos nutrir el espíritu y las emociones y utilizar hierbas que se han demostrado a lo largo de los milenios, oa través de la ciencia moderna, para proveer propiedades curativas y de lucha contra el cáncer.

Usted puede apoyar a su cuerpo a una solución natural para la lucha contra el cáncer de piel y otros tipos de cáncer con los productos químicos naturales que se encuentran inmensos en las plantas. Actúan sobre y dentro de los tejidos de su cuerpo, proporcionando herramientas asombrosas para la curación de que su cuerpo necesita.

por Moira Elliott, Medicina Herbolaria

Yo soy un herbolario médico calificado y han estudiado el uso de hierbas para el tratamiento de cáncer de piel en profundidad.

Mi e-book "Cómo tratar el cáncer de piel natural" le da las hierbas específicas para el uso para el cáncer de piel.

Lo que se obtiene en este libro:

- Descripción de los principales cánceres de la piel,
- Debate en profundidad en la biopsia,
- Referencias completas y avalado por estudios científicos
- En los estudios de casos de profundidad, incluyendo a mi propia experiencia personal con un miembro de la familia
- Y yo contorno exactamente cómo algunas hierbas importantes de trabajo para tratar el cáncer de piel.
Leer mi e-libro en línea en

Derechos de autor Moira Elliott 2011