El Top 5 maneras de reducir el riesgo de cáncer

Para cualquiera que haya experimentado o presenciado la mano de cáncer en primer lugar, usted sabe que es una experiencia aterradora. A pesar de la cantidad de tiempo y las investigaciones realizadas por profesionales de la medicina, la cura del cáncer aún no se ha descubierto. Afortunadamente, los estudios han demostrado que muchos tipos de cáncer se pueden prevenir con hábitos de estilo de vida simple. A continuación se muestran los 5 mejores hábitos de vida que se puede desarrollar con el fin de reducir su riesgo de cáncer:

1. Preste atención a su dieta

El paso más importante de la dieta que usted puede tomar es aumentar el consumo de frutas y verduras. Esto se debe a las frutas y las verduras contienen fibra, vitaminas, minerales y enzimas que protegen las células.

Los expertos sugieren que limitar la cantidad de carne que usted come cada semana y comiendo un montón de granos enteros. Los estudios han demostrado que beber tres tazas de té verde al día reduce de forma significativa de las mujeres de riesgo de desarrollar cáncer de mama, ya que contiene antioxidantes que el cuerpo se deshaga de los peligrosos radicales libres.

Además, si se asegura que beber mucha agua cada día que se reducirá su riesgo de desarrollar cáncer. Esto es porque el agua elimina las toxinas de su cuerpo. 8 vasos de agua por día efectivamente se reduce el riesgo de cáncer.

2. El ejercicio y mantener un peso saludable

El sobrepeso aumenta el riesgo de muchos tipos de cáncer. Usted no tiene que convertirse en un organismo constructor o experto en acondicionamiento físico, todo lo que tiene que hacer es tomar parte en el ejercicio moderado durante 30 minutos al día para reducir significativamente el riesgo de cáncer (y su peso!) Incluso si usted lleva un estilo de vida, su ejercicio puede ser tan simple como una caminata rápida de 30 minutos.

3. Comportamiento Riesgoso límite

No es ningún secreto que el consumo de tabaco aumentará significativamente su riesgo de desarrollar cáncer. La exposición al humo de segunda mano también es peligroso, porque a pesar de que no se fuma un cigarrillo, que siguen expuestos a las sustancias químicas peligrosas que contienen. Fumar cigarrillos se ha relacionado con más de cáncer de pulmón sólo - los estudios han demostrado que se puede desarrollar de riñón, cuello uterino y el cáncer de vejiga a partir de ellos.

Muchas personas no se dan cuenta que las enfermedades contraídas a través de relaciones sexuales sin protección también puede aumentar su riesgo de desarrollar cáncer. Lo mejor es cortar este tipo de conductas de riesgo de su vida.

Asimismo, el consumo excesivo de alcohol se ha relacionado con varios tipos de cáncer como el esófago, garganta, hígado y colon. Los médicos recomiendan que las mujeres que tienen una predisposición genética al cáncer de mama se abstengan de beber por completo.

4. Protéjase del Sol

Esto puede parecer explica por sí mismo, como la sobreexposición al sol ha sido continuamente relacionado con el cáncer de piel, sin embargo ya se broncea de oro se consideran atractivos para la mayoría de la gente en la sociedad occidental, muchas personas omiso de los efectos que el sol puede tener.

El cáncer de piel es el cáncer más frecuente, pero afortunadamente se puede prevenir. Sólo recuerde que usar protector solar regularmente, evitar las camas solares, y usar prendas de vestir ligeras y sueltas para protegerse de los rayos del sol.

5. Remedios naturales y vitaminas

Hay ciertas vitaminas, minerales y hierbas medicinales que ayudan a reducir el riesgo de cáncer. Por ejemplo, los niveles más altos de ingesta de vitamina D se han relacionado una reducción en el número de casos de cáncer. Además, tomar suplementos de selenio se han relacionado con un menor riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

Tomar estos suplementos puede ser algo a considerar, ya que muchos de ellos son de muy bajo costo. Por otra parte, es posible que ya se les toma en su complejo multivitamínico diario sin siquiera saberlo.

Si usted toma la prevención del cáncer en sus propias manos a partir de hoy, usted encontrará que los resultados durarán toda la vida.

Visita Remedios naturales para descubrir el cáncer muchos remedios naturales, vitaminas y suplementos que se utilizan para prevenir y tratar el cáncer en todo el mundo.

Descubre la tan mentada sobre el uso del tratamiento del cáncer de limón y descubre si realmente funciona.

Tom Chua es un farmacéutico con licencia que las áreas de interés de investigación en el uso de remedios naturales y suplementos para la prevención y el tratamiento de diversas condiciones de salud.