El cáncer de glutatión las opciones de tratamiento Explored

El glutatión es un antioxidante importante en el cuerpo, y la conexión de cáncer de glutatión está bien documentado. La estructura del glutatión es esencialmente un péptido formado por ácido glutámico, la cisteína y la glicina.

De hecho, este es el más importante de antioxidantes en el cuerpo. El sistema inmune no puede funcionar correctamente sin ella, y antioxidantes como la vitamina C y E dependen de ella para funcionar adecuadamente en el cuerpo. Mitocondria, la principal fuente de energía en las células, se quemaría sin la presencia de glutatión. Lo más importante sin embargo, es necesaria para combatir las enfermedades y estimular el sistema inmunológico.

La conexión de cáncer de glutatión

Aunque las razones de que no se conocen del todo, la conexión de cáncer de glutatión ha sido bien establecida. Los pacientes con cáncer, una enfermedad crónica grave o SIDA han reducido los niveles de glutatión. Esto parece ser absoluta.

Si los niveles de agotamiento son el resultado de que el cáncer o la causa de que el cáncer está aún por determinar. Sin embargo, es obvio que el glutatión los beneficios de su cuerpo de muchas maneras, principalmente en el funcionamiento de las células y el sistema inmunológico.

Lo que puede hacer

Para aquellos con los problemas del cáncer de glutatión, hay formas de aumentar estos niveles para ayudar a combatir el cáncer u otras enfermedades. Si su doctor encuentra que sus niveles de glutatión son bajos puede solicitar para los suplementos de glutatión. Estos vienen en píldoras glutatión u otras formas.

Algunos de los suplementos de glutatión son en realidad. Sin embargo, no hay evidencia de que tomar por vía oral que le permita absorber en el cuerpo de la manera que necesita. También hay suplementos que se pueden tomar por vía intravenosa, o por goteo intravenoso. Estos son mucho más eficaces en la lucha contra el cáncer de glutatión.

Alternativamente, usted puede tomar suplementos de glutatión que se compone realmente de los precursores o las moléculas necesarias para producir glutatión. Estos suplementos han demostrado ayudar a aumentar la producción de glutatión y aumentar los niveles a un punto donde las células y el sistema inmunológico funcione con eficacia.

El glutatión que ayuda a

Los estudios sobre el cáncer de glutatión sugieren que puede ser utilizado con éxito para tratar cualquier enfermedad, especialmente las causadas por los radicales libres. Esto hace que sea particularmente útil para las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Los suplementos de glutatión se han utilizado para el tratamiento del cáncer, la hipertensión, el Parkinson, el Alzheimer y cataratas.

En algunos casos, este tratamiento ha sido exitoso, donde en otros se ha ayudado al paciente a mejorar, pero no superar su condición. Sin embargo, los beneficios glutatión están bien documentados.

Un estudio sobre la relación cáncer de glutatión se realizó en pacientes con cáncer de ovario. Los pacientes fueron todos los que reciben quimioterapia, sin embargo, también dio algunos suplementos de glutatión pacientes. Los pacientes que tenían el suplemento fueron capaces de experimentar menos efectos secundarios de la quimioterapia, y tienen mejores tasas de supervivencia.

Riesgos de tomar glutatión

Hay algunos riesgos asociados con la toma de suplementos de glutatión. Debe ser evitado por aquellos que tienen alergias a la leche de proteína y un trasplante de órgano. También existe cierta preocupación sobre el uso de tratamientos para el cáncer de glutatión.

La preocupación con estos usos de cáncer de glutatión es que mientras que penetra en las células para que sean más saludables, también pueden penetrar en las células cancerosas haciéndoles más fuertes.

Sin embargo, no hay ninguna investigación que respalde esta teoría. De hecho, hasta el momento no hay casos documentados en los que esto ha ocurrido. La teoría es un sonido de un embargo, y más investigación debe hacerse en esta área.

Prevención

La mejor manera de prevenir el cáncer de la conexión de glutatión es asegurarse de que sus niveles de glutatión se encuentran en su punto más alto en todo momento. A medida que envejece, el estrés y las toxinas pueden reducir sus niveles de este antioxidante importante. La única manera de asegurarse de que esto no va a ser la causa o un factor que contribuye a su salud en el futuro es asegurarse de que estos niveles no disminuyen.

Usted puede hacer esto al tomar suplementos de glutatión sobre una base diaria. Los beneficios de glutatión que se ha demostrado bien vale la pena el dinero que cuesta para los suplementos. Además, puesto que él no puede lastimar a tener glutatión demasiado, no tienes nada que perder.

Al final, es fácil ver la relación del cáncer de glutatión por sí mismo. La mejor forma de aprender más sobre esta posible opción de tratamiento es ponerse en contacto con su médico o un centro de tratamiento local del cáncer.

Los beneficios de glutatión están bien documentados en los centros de tratamiento, y los suplementos se utilizan a menudo en sus planes de tratamiento. Ellos le pueden dar más información sobre la conexión del cáncer de glutatión y ayudarle a entender sus opciones de tratamiento posibles.