Dieta recomendada para pacientes con cáncer a seguir

Los expertos creen que seguir una dieta saludable para el cáncer puede ser utilizado como un componente importante de la curación del cáncer. Una dieta bien equilibrada y una buena nutrición dan los nutrientes que el cuerpo propio y la energía necesaria en esta batalla contra las células cancerosas. Aquí están algunas ideas generales que se pueden utilizar hoy en día en su batalla contra el cáncer.

Frutas y Verduras

Nadie duda de que comer muchas frutas y verduras le dará a su cuerpo sustancias útiles y valiosos para combatir las células cancerosas. Este grupo de alimentos son sólo cargadas de minerales, vitaminas y carbohidratos. Los vegetales crudos son probablemente el mejor, en general, porque todos los productos químicos práctica se mantienen intactas para su cuerpo para absorber y utilizar.

Frutas como las naranjas y los limones contienen anti-cáncer de los productos químicos que han demostrado en estudios para impedir que las células cancerosas. Además, las frutas y las verduras son ricas en antioxidantes, sustancias químicas que pueden eliminar los radicales libres de oxígeno nocivos que dañan el material genético en las células, lo que conduce a la formación del cáncer.

De agua

Si bien no hay evidencia científica que demuestre que suficiente agua sería beneficioso para el cáncer, es probable que sea una buena idea hacerlo de todos modos. La falta de agua pone al cuerpo bajo estrés. Además, no permite que las toxinas sean arrastrada. Los expertos recomiendan beber 8 vasos de agua al día. Si no te gusta el agua potable, añadir un poco de jugo de limón en ella. No hay evidencia de que las frutas cítricas como el limón y las naranjas pueden ser útiles en el tratamiento y prevención del cáncer. De lo contrario, ir a por los zumos de fruta, preferiblemente los que tienen sin azúcares añadidos.

Las fuentes de proteínas y productos lácteos

Una dieta alta en proteínas como carnes magras, pollo, frijoles y pescado es bueno para los pacientes con cáncer. La razón es porque son necesarios para mantener los huesos fuertes y para la reparación de los tejidos. También es necesario promover el crecimiento y reparación de la piel. Esto es especialmente cierto si la persona con cáncer es cada vez quimioterapia o radioterapia. Todas las formas de terapia contra el cáncer convencionales también dañan las células sanas en el cuerpo. No hay forma de evitar esto.

Al seleccionar los productos lácteos, elija productos bajos en grasa. Considere la posibilidad de comer más de yogur bajo en grasa, leche y queso en lugar de los normales con el contenido de grasa. Algunos expertos sugieren quesos duros como el cheddar o suizo en vez de queso blando.

Grain Foods

Al decidir qué tipo de granos, siempre seleccionar los granos enteros. Este grupo de alimentos es una buena fuente de hidratos de carbono para aquellos que sufren de cáncer. Los hidratos de carbono son utilizados por el cuerpo para generar energía. Ejemplos de granos como arroz, pasta, cereales y panes. Mantener alejado de los productos refinados. Siempre revise la caja para asegurarse de que usted escoja más de granos integrales en lugar de granos refinados. Por ejemplo, elegir más de panes de granos enteros en lugar de pan blanco.

Los estudios de población han descubierto que una dieta equilibrada rica en frutas y verduras parece reducir las probabilidades de ciertos tipos de cáncer. Si bien no hay investigaciones que demuestran claramente que después de una dieta equilibrada puede curar el cáncer, sí tiene sentido. Esto le dará al cuerpo la mejor oportunidad de deshacerse de las células cancerosas ya existentes y dar a los pacientes la energía necesaria para sobrevivir en estos tiempos bastante difíciles.

Visita Remedios naturales cáncer de averiguar muchos de los suplementos naturales, vitaminas y remedios naturales que se utilizan en todo el mundo para prevenir y tratar el cáncer.

Saber de los cítricos como el limón es eficaz para curar el cáncer. Ver el artículo de limón cura el cáncer de averiguar la verdad.