Bronceado - en interiores o al aire libre no puede hacer una diferencia

Desde hace algún tiempo a esta parte, el público en general, han sido advertidos sobre los efectos nocivos de los rayos del sol y las formas en las que no sólo pueden destruir nuestra piel, pero nos hacen daño e incluso potencialmente nos dan los cánceres de piel como el melanoma. Como un año alternativo hace las camas de bronceado y salones fueron introducidos como una forma segura y eficaz para permitir a la piel se broncea lentamente sin los dañinos rayos UV del sol y muchas personas han tomado esto como su oportunidad de alejarse de los rayos dañinos del sol y el sol en la seguridad y la comodidad de una cama de bronceado.

Algunos de nosotros incluso han llegado al grado de poner camas tan en su lugar de residencia individuales para salvar a una cita habitual en el salón de belleza y de mantener que la piel de oro exquisito que desde entonces se han creado. Pero, por desgracia, la nueva información muestra un aumento en el cáncer de piel melanoma tóxicos en la gente que use una cama tan en forma regular y se considera que puede ser que los rayos UV Los rayos no son el único problema relativo a la exposición solar.

Sin duda, los expertos afirman que no es fácil de resolver en la causa clara en vista de la verdad de que aquellos que utilizan una cama tan es más probable que hacerlo varias veces a la semana hasta el final del año y esto ayuda a avanzar su amenaza, además. Un montón de gente como la significación recurren a elementos tan crema y comparables que ofrecen una pigmentación oscura para mostrar sin la amenaza de la exposición al sol o una cama de bronceado y en consecuencia reducir su riesgo.

Siempre que se trata de una crema de bronceado más dar la impresión de que son seguros, sin embargo, hay cierta preocupación acerca de una crema de bronceado que funciona bajo el sol, y que estos pueden aumentar la fuerza de la exposición al sol incluso mínimas también. Es importante entender que cualquier exposición a los rayos del sol sin el uso de un alto SPF protector solar que sea de cincuenta o más puede causar daños en la capa externa de la piel, especialmente en la dermis y la epidermis, y puede resultar no sólo en la aparición de pecas y la quema, pero los problemas de cáncer de piel también en el tiempo.

La piel que tenemos es el escudo de su cuerpo y por lo tanto se juega un papel considerable en comparación con cualquier otro propósito. Además, mientras algunas personas les gustaría ver tan la desnudez de un paciente de quimioterapia no. Así que asegúrate de que cuando estás bajo el sol que todo lo que sea razonable para excusarse de dañar su piel y la excusa a sí mismo de cualquier actividad que implique estar bajo el sol o ir a una cama de bronceado. Hacer estas cosas le puede dar un aspecto agradable al principio, pero al final sólo va a terminar como una mala elección para su salubridad.