Unas palabras de precaución

A menudo, as? que estamos atrapados en los golpes y moretones en nuestras vidas, que tendemos a pasar por alto las causas de la cerveza dentro de nosotros. Soy una enfermera y un sobreviviente de c?ncer de mama de etapa IV. No s?lo hizo sobrevivir a c?ncer de mama, pero también lo hizo a mi marido. I, pensando en m? mismo como la v?ctima, no ha podido ver el dolor y el cansancio contra él. Tan juntos que, tom? la decisi?n de educar a otros a las sutiles se?ales de advertencia de c?ncer. Tenemos voluntarios para hablar en eventos de c?ncer y recitar este poema. A todos leer el poema siguiente, lea y escuche las palabras cuidadosamente, para que nos hablan nuestros cuerpos. Por favor la toma el tiempo para escuchar. ?Son que la persona descrita int este poema?

Precauci?n

Escuche atentamente las mujeres y los hombres a lo que tengo que decir.
Detener, mirar, escuchar, proceder con cautela, vivir cada d?a de vida
A veces nuestro cuerpo nos habla en forma silenciosa--
No tenemos tiempo para escuchar, as? que esperemos que desaparecer?.
?Tomar el tiempo para notar mi ba?o h?bitos han cambiado?
No, no tuvieron el tiempo porque mi d?a ya est? arreglado
Cortar mi dedo un mes atr?s con ninguna curaci?n a la vista.
No, dar s?lo algo m?s de tiempo, pues seguramente ser? bien.
Ese peque?o lunar o peca ahora cambiado y sangrado en mi cara
Hablaré con un bandaid, pronto se desvanecer? sin dejar rastro.
Esa sangre en mi asi?ticas fue ignorada f?cilmente
Lo reviso en él m?s tarde, mi d?a ha comenzado ya.
Ese espesor o bulto en mi pecho, hace un mes no estaba all?
Lo que el heck, te reviso el mes que viene, porque yo estoy seguro que va a desaparecer
Indigesti?n de semanas ahora, pero esto también puede esperar
Porque yo estoy seguro es que la comida picante que com?
Esa mole en mi cara, ahora obviamente cambiado de color
No ir al médico, pues costar? unos pocos d?lares.
Ahora lo que sobre ese viejo tos molesta
Es un poco fr?a, pronto te shake it off.
Precauci?n, mis amigos es la palabra para recordar
Coloque en su repertorio, utilizarlo en enero a diciembre.
Una palabra de esas peque?a, pero tiene tanto significado
Si esta descripci?n se ajusta a TI, vea a su médico para una proyecci?n.
Hagas lo que hagas, no teme a lo desconocido
Para la vida guarda puede ser su propio.

Por Barbara Latten

Barbara Latten, autor. En amante de la memoria de mi hermano Luis y hermanas Tina y Katherine, quien perdi? su batalla contra el c?ncer.