Publicidad de su beneficio para recaudar fondos - saber su público objetivo

Cada vez que un grupo de personas pide mi ayuda con asesoramiento y orientaci?n sobre la puesta en un beneficio para recaudar fondos para un amigo o ser querido con una enfermedad o debilitantes de la lesi?n que se enfrenta a una cat?strofe financiera, una de las primeras preguntas que piden es, "?c?mo anuncie este beneficio?" Piden a la toma de un anuncio en el peri?dico, en la radio y la televisi?n incluso. Pero mi respuesta normalmente les sorprende porque mi Consejo es que no es necesario que se llevar? a cabo, pero necesita obtener la palabra- y hay una diferencia.

Lo primero a tener en cuenta es, excepto en casos raros, extra?os no van a venir a su beneficio! Esto puede sonar duro pero utilizar usted mismo como un ejemplo. Estoy seguro que has visto anuncios de peri?dico para un beneficio o escuchado en la radio o TV. ?Y cu?ntas veces han caminado en su tienda de conveniencia en los a?os y han visto un cartel anunciando un beneficio? ?Alguna vez alguno de estos anuncios atraer que vayan en beneficio? No apostar?a y no porque eres hard-hearted, pero m?s bien, no sabe a la persona de quien se celebra el beneficio.

Con esto en mente, vamos a cambiar nuestro enfoque de publicidad para asegurarse de que el d?a de la prestaci?n tiene una l?nea de salida de personas esperando en la puerta! La clave es simplemente asegurarse de que obtiene la palabra la familia, amigos y compa?eros de trabajo de la persona el beneficio se celebrar? para. Si el beneficio es para un ni?o, conseguir la palabra a todos mam? y compa?eros de trabajo del padre, sus amigos, a ambos lados de la familia, as? como compa?eros de clase del ni?o y sus padres. Conclusi?n - Aseg?rese de que todos en el c?rculo de la vida de esa persona se hace consciente de la ventaja. Si puede cubrir esa base, tendr? un lleno total.

Para obtener la palabra fuera, empezar con lo obvio - email, Facebook, Twitter y cualquier otra red social de internet puede ser miembro de. Pido a todos que ustedes saben si posiblemente podr?an enviar un correo electr?nico de toda la empresa en el trabajo. P?ngase en contacto con el peri?dico local (especialmente los peri?dicos comunitarios m?s peque?os) la oportunidad de exterior que podr?an anunciar su evento para gratis. Por lo menos, aseg?rese de que todas sus estaciones de peri?dicos, radio y televisi?n locales reciban un folleto o bolet?n de prensa sobre el evento para el calendario de su comunidad. A veces departamentos de noticias recogen estos elementos para utilizar como historias 'relleno'. Si desea carteles, intente ponerse en contacto con el distribuidor de cerveza local (Miller, Budweiser). Estas empresas frente a menudo $500 por valor del costo de la impresi?n de los carteles como su logotipo es destacado.

Todos estos veh?culos publicidad pretenden hacer una cosa - para recordar a familiares, amigos y compa?eros de trabajo que, "Oh s?, marcar el calendario - es beneficio de Bob ese d?a."

Tom Zalaski es un presentador de noticias de televisi?n, orador profesional y maestro de ceremonias que ha ayudado a coordinar y producir benefician recaudadores de fondos para infinidad de grupos y organizaciones que buscan la ayuda de un amigo o ser querido afectadas por una enfermedad, accidente o cualquier otra circunstancia imprevista. Tom ha servido también como maestro de ceremonias para cientos de estos eventos.
Tom ha puesto todo lo que necesita saber acerca de poner en un recaudador de fondos de beneficio en su libro titulado simplemente y acertadamente, "Tenemos que hacer un beneficio de fondos--pero c?mo?"
M?s sobre el libro plus un libre cap?tulo vista previa puede encontrarse en la librer?a en http://www.tomzalaski.com/. El libro también est? disponible en el Amazonas y Barnes and Noble sitios Web.