Teniendo en cuenta alimentos como la causa principal de cáncer

Sin pelos, hay una relación íntima entre el cáncer y la dieta, algunos alimentos causa cáncer blanco otros ayudan a prevenirlo y para aquellos que deseen reducir el riesgo de contraer alguna vez cáncer tienes que ver lo que come.

Si desea reducir el riesgo de cáncer, tenga a bien evitar lo siguiente:

1. Bebidas alcohólicas, café y tabaco: huir de cáncer que necesita para ejecutar en lo que respecta a la pierna puede llevar de ellos.
2. Exceso de calorías: Tanto de fuentes de proteína o grasa, especialmente las fuentes animales como carne, huevos, leche y pescado.
3. Curados: tocino, carnes a la brasa, embutidos, bien hechas carne o carne frita, etc..
4. Alimentos y bebidas en caliente: no comer alimentos muy calientes y bebidas.
5. Ahumado, encurtidos, salados o muy picantes alimentos: mantener fuera de estos alimentos.

Guía contra el cáncer necesita un aumento de pro vitamina a y vitamina c y E, que necesita fibra y elementos fitoquímicos. Alimentos desempeñan un papel esencial en la prevención del cáncer, incluso cuando se ha diagnosticado cáncer, alimentos continuar a ser de vital importancia, como frutas, granos, nueces y hortalizas.

Ciencia ha demostrado experimentalmente este alimentos y epidemiológicos para ser anti carcinógenos y se encuentran exclusivamente y abundantemente en alimentos a base de procesado. La anterior anti cancerígeno alimentos especialmente tratamientos, jugos de frutas y alimentos son recursos de tratamiento adicional de apoyo que no deben ser ignorados, no cuidado si están siguiendo las opciones de tratamiento convencional, complementaria, integrador o alternativa.

No debe olvidar que los alimentos que comemos en el mundo desarrollado son sin picado palabras la mayor fuente de carcinógenos. Es aconsejable reajustar y re-planificar lo que comemos de alimentos.Sí! Tenemos que hacer el ajuste a lo que comemos, cómo lo comemos y cómo lo preparamos.

Debemos tener tiempo para preparar nuestras comidas y tomar tiempo para comer, yendo sobre comidas lleva a casos de indigestión que con el tiempo conduce a una forma de enfermedad u otra. Toma tiempo para comer por Dios ha hecho así, algunos de estos alimentos insalubres pueden evitarse, sólo necesita la determinación de su parte, no hay ningún porcentaje al comer alimentos nocivos o bebidas, su salud debe ser primordial por encima de lo que come y todos sabemos que la salud es riqueza, como cuando respete su salud será dar la vuelta para mejor.

Sigo siendo tuyo

Dr. Chukwu inocentes o.

http://www.allspiritualsolutions.com/

Existe una relación íntima entre el cáncer y alimentos; algunos causa mientras que otros ayudan a prevenirlo. Las opciones que usted hoy hace o no hacer va un largo camino para determinar si usted desarrolla cáncer o no, en caso de duda, lea el artículo, uso frutas para prevenir el cáncer y el uso de verduras para prevenir cáncer http://www.homeofallspiritualsolutions.blogspot.com/