Tasa de supervivencia de cáncer Sarcoma

En los últimos años, el campo de la medicina ha estado tratando de encontrar maneras de aumentar la tasa de supervivencia de cáncer sarcoma, pero sin mucha suerte. De hoy, la tasa de supervivencia de cáncer sarcoma es aún entre los más bajos de todos los tipos de cáncer y parecía declinar continuamente como se llevan a cabo más estudios.

Sarcoma igualmente puede desarrollar en niños y adultos y puede comenzar en cualquier parte del cuerpo. La mayoría de los sarcomas surgen de tejidos blandos y huesos con 60% a partir de nuestras extremidades, 30% en la parte media del cuerpo como el abdomen y 10% de la cabeza y el cuello. No muchas personas adquieran este tipo de cáncer - Cancer.net informa que sólo el 1% de todos los casos de cáncer adultos son sarcoma. Sin embargo, la enfermedad es bastante alta en los niños en torno al 15%.

El tipo más común de sarcoma es sarcoma de tejidos blandos que se derive de los tejidos conectivos en nuestro cuerpo. Este tipo de sarcoma es bastante común debido a que ocurre naturalmente en cualquier parte del cuerpo.

Una tasa de supervivencia de cáncer de sarcoma de 5 años es la proporción entre el número de pacientes con sarcoma que están todavía vivos 5 años después de ser diagnosticada con el número de los que no. Independientemente de la fase o tipo de sarcoma de cáncer, la tasa de supervivencia de cáncer sarcoma es relativamente 50-50 para que 1 de 2 pacientes viven más de 5 años con cura adecuada.

Algunos investigadores sostienen con ese resultado porque hay tipos de sarcomas que son naturalmente más críticos en comparación con los otros tipos.

Ochenta por ciento de los pacientes que fueron diagnosticados en la primera fase del cáncer fueron capaces de sobrevivir hasta 5 años. Tratamiento en esta fase generalmente incluye cirugía y un par de sesiones de quimioterapia. Cuatro de cada cinco pacientes siguen vivos porque en esta etapa, el cáncer es muy fácil de quitar ya que aún está confinado a una parte del cuerpo.

Es cuando el sarcoma comienza la difusión de otros tejidos que la tasa de supervivencia de sarcoma puede llegar a ser bastante inferior. Y en la fase final, sólo 1 de 8 personas sobreviven al cáncer y añadir 5 o más años en sus vidas.

Lo bueno es que más de la mitad de los pacientes con sarcoma son diagnosticada en las primeras etapas. Es de esperar que esto aumentará más con la ayuda de los equipos más avanzados y más misiones médicas para propagar el conocimiento de cáncer sarcoma no sólo en los Estados Unidos sino también en todo el mundo.

Recomiendo estos enlaces para obtener más ayuda de investigación. El recurso de la tasa de supervivencia de cáncer Sarcoma Ultimate está disponible en las tasas de supervivencia de cáncer.