Tasa de supervivencia de cáncer renal

Dado que los riñones se encuentran entre los órganos más vitales del cuerpo, cáncer creciendo en estas partes también es bastante peligroso. En medio del creciente número de estudios realizados para luchar contra la progresión de esta enfermedad, la tasa de supervivencia de cáncer renal media all over ha mejorado ligeramente en los últimos años. Según los últimos estudios realizados por las sociedades de investigación del cáncer, la tasa de supervivencia de cáncer renal en los Estados Unidos es todavía alrededor de 60-65%.

Una tasa de supervivencia de cáncer renal de 5 años se refiere al porcentaje o número de pacientes que han podido permanecer vivos cinco años después de que fueron diagnosticados con cáncer de los riñones. Estos pacientes son tratados todos y han sido sometidos a cirugía también.

Como todos sabemos, tenemos 2 riñones en nuestro cuerpo. En algunos casos de cáncer renal, sólo un riñón puede verse afectado del cáncer, mientras que el otro no. En estos casos, puede recomendar la eliminación de la parte afectada ya el funcionamiento renal todavía podrá hacer continuamente su trabajo solo.

Si el cáncer se detecta tan pronto como etapa 1, mejor el pronóstico. Pacientes diagnosticados en este posibilidades etapa tienen más del 90% de sobrevivir mientras correctamente se da tratamiento recomendado.

El cáncer permanece firme en su progresión, el pronóstico puede ser bastante bajo. Una vez que el cáncer se mueve hacia el exterior y que invade los tejidos circundantes, la más difícil de controlar y eliminar a través de cirugía. En la última etapa, una vez que el cáncer comienza a comer hasta órganos vitales cerca de los riñones, se informó la tasa de supervivencia en 10% - lo que significa que 1 de cada 10 pacientes llega a 5 años después de ser diagnosticado.

Cáncer de riñón se desarrolla lentamente y no del tipo que chorros de la nada. Es la causa de la dieta poco saludable y constante abuso de los riñones. Dado que este tipo de cáncer es lento en la elaboración, la mayoría de los pacientes no detectan hasta llegar a los últimos años de su vida - a menudo alrededor de 45 a 55 años de edad. Y lo malo que es, en este momento, el cáncer podría estar ya en una etapa crítica.

Es cierto que a pesar de la tasa de supervivencia de cáncer renal alto de pacientes cuyo cáncer se detecta temprano, no todos los pacientes de cáncer experimentan los beneficios de tener su enfermedad tratada en la primera etapa, porque sólo el 50% de los pacientes de cáncer de riñón se determinan en el escenario 1. Un gran número de casos se detecta sólo en las etapas 2-4 cuando el cáncer ha crecido lo suficiente como para limitarse.

Las tasas de supervivencia de cáncer es el recurso final de cáncer. Visite el sitio y encontrar más información sobre la tasa de supervivencia de cáncer Renal.