Tasa de supervivencia de cáncer de vejiga - listo para conocer sus posibilidades

Tasa de supervivencia de cáncer de vejiga se medirá ahora en un período de 5 años en lugar de lo que antes era costumbre de 10 años. Diferentes fuentes estiman que la tasa de supervivencia de cáncer de vejiga en función de diferentes factores, pero el factor más común utilizado para obtener la calificación es la etapa del cáncer.

Cáncer de vejiga es la enfermedad que se produce en la vejiga de una persona que almacena la orina antes de que se excreta de nuestro cuerpo. Como el caso de la mayoría de los cánceres, el cáncer de la vejiga urinaria también alza de causa desconocida. Por lo tanto, aún no está claro por qué una persona puede obtener esta enfermedad mientras que otros no. Sin embargo, esta enfermedad no es contagiosa y, desde luego, no hay forma de otra persona obtener el mismo tipo de cáncer debido al contacto directo.

Hasta ahora, la tasa de supervivencia de cáncer de vejiga es bastante alta en 82%. Esta condición es más prominente entre las mujeres. La razón de esto es desconocida, pero algunos médicos de alguna manera lo relacionan con la uretra más corta de las mujeres en comparación con los hombres, haciendo vejiga urinaria de la mujer de las bacterias más susceptibles a no deseados. Si el paciente es caucásico o afroamericano, pacientes masculinos tienen un mayor porcentaje de sobrevivir hasta 5 años en el 84% y 68% respectivamente en comparación con sus contrapartes femeninas que 78% de las mujeres caucásicas y 54% para la mujer afroamericana.

Puesta en escena también desempeña un papel importante al hablar de la tasa de supervivencia de cáncer de vejiga. En la primera etapa de la enfermedad, el porcentaje de supervivencia es razonablemente alto al 94%. Como la enfermedad progresa, así que baje las tasas. Pacientes diagnosticados en las etapas segunda y tercera automáticamente disminuye sus posibilidades de supervivencia en el 48% y, a continuación, esperan que esta tasa sea menor en la cuarta etapa en torno al 6%.

En el lado brillante, 75% de los pacientes con cáncer de la vejiga se diagnostican ya en las primeras etapas. Y con una acción inmediata y un tratamiento adecuado, estos pacientes incluso puede sobrevivir y obtener curado de la enfermedad. Hay aproximadamente el 19% de los pacientes que comenzaron a buscar ayuda profesional cuando la enfermedad está en las etapas segunda y tercera y menos de un 3% son aquellos cuyo cáncer se ha metastatizado ya los órganos y tejidos que la rodean.

Para cánceres de vejiga unstaged o aquellos cuya etapa de cáncer es desconocido al médico, las posibilidades de supervivencia está en 61% y sólo un 3% de los pacientes son casos unstaged.

Uno de los más útiles recursos de la tasa de supervivencia de cáncer vejiga que he encontrado es que las tasas de supervivencia de cáncer. Lo recomiendo altamente para los pacientes de cáncer que quiere saber más sobre el cáncer de la vejiga y compartir sus historias a sus foros.