Tasa de supervivencia de cáncer de los huesos - sabe tu oportunidad

La tasa de supervivencia de cáncer de hueso se basa en una investigación estadística realizada entre miles de personas que son o han tenido cáncer de hueso en una cierta etapa y la duración a la que la mayoría de ellos fueron capaces de sobrevivir a un período de 5 años. Básicamente, una tasa de supervivencia de cáncer de hueso es el porcentaje de personas cuya vida extendió 5 años después de ser diagnosticado con el cáncer.

No importa lo que la gente decir, una tasa de supervivencia de cáncer es utilizada como base y no exactamente a predecir la duración de vida de un paciente que se ha diagnosticado cáncer de los huesos. Cada caso varía enormemente en el paciente a sí mismo y hasta los que se prevé que duró sólo un par de meses fueron capaces de durar más de 5 años y contando.

Desde el informe estadístico mostrado por EmedTV, la tasa de supervivencia de cáncer de hueso sobre todo desde el año 1995-2001 fue al 69%. Con el avance hecho en medicina ortopédica en los años recientes, los médicos y los propios pacientes esperan que aumente las posibilidades de supervivencia en los tiempos actuales.

La mayoría de casos de cáncer se diagnostican ahora en las primeras etapas, cuando el cáncer está todavía en la etapa localizada. Esto comprende el 41% de todos los pacientes diagnosticados con este tipo de cáncer. Sin embargo, el número de casos diagnosticados en la segunda o tercera etapa de este tipo de cáncer sigue siendo bastante alto en 36%. Quince por ciento es diagnosticada en la etapa posterior, cuando el cáncer ya ha metastatizado y pronóstico es bajo. Y, a continuación, el 8% restante es cáncer de hueso con información provisional vaga o desconocido.

Con diagnóstico y tratamiento adecuado, este tipo de cáncer en etapa 0-1 tiene un porcentaje de supervivencia relativa al 85%. Esta fase se denomina fase localizada debido a que el cáncer es confirmado en una cierta área de hueso y aún no se ha proliferado hacia los tejidos circundantes. Durante las etapas 2 y 3, la tasa de supervivencia bajará al 69%, en las que el cáncer ha infectado, a continuación, los tejidos circundantes. De 69% en las etapas 2 y 3, la tasa será significativamente bajar a la mitad que el porcentaje en 31 por ciento como las células cancerosas infecta los principales órganos del cuerpo en fase 4.

En Estados Unidos, cáncer del hueso es más frecuente entre los hombres caucásicos y mujeres afroamericanas con tasas de supervivencia en el 68% para ambas clases. Sus homólogos (del Cáucaso hembras y machos afroamericanos) tienen una tasa de supervivencia de cáncer de hueso superior en 72% y 70% respectivamente.

Sabiendo que su tasa de supervivencia de cáncer de hueso puede no ser muy atractiva para muchos pacientes. Pero aprender más sobre este tipo de cáncer es una parte fundamental de la experiencia. Saber más visitando las tasas de supervivencia de cáncer.