Tabaco para el tratamiento de enfermedades de cáncer

Según la Salud Organización Mundial (OMS), había más de 7,4 millones de personas que murieron debido a diversos tipos de cáncer en 2004. Esta cifra representa 13% de las totales causas de muerte para ese año. Además de esto, se encontró el 70% del número total de muertes causadas por cáncer en los países en desarrollo.

Hay muchos factores que pueden causar cáncer. Hábitos de mala vida como el consumo excesivo de alcohol, fumar excesivo y el consumo excesivo de alimentos poco saludables se consideran que algunas de las causas principales de cáncer. Otras causas posibles son la falta de ejercicio, genética, prácticas sexuales de riesgo y exposición al sol excesiva. Es una terrible enfermedad. Sin embargo, cuando se trata de cáncer, no deberíamos pánico o preocuparse demasiado. Es prevenible, y algunos casos son incluso tratables.

Un nuevo hallazgo de investigación ha sorprendido el mundo médico. Como una de las principales causas de los cánceres, tabaco muestra un sorprendente desarrollo. Tabaco se ha conocido por causar cáncer, pero ahora parece que nos equivocamos todo el tiempo. Esta planta tropical que tienen el potencial para combatir el cáncer, afirma un estudio. La Academia Nacional de Ciencias afirma y reconoce que esta planta puede utilizarse para tratar efectivamente linfoma, uno de los cuatro tipos de cáncer.

Los científicos han tratado de extraer las sustancias del tabaco creído que poseen propiedades anticancerígenas. Estos químicos se esperan trabajar junto con nuestro sistema inmunitario en la lucha contra el linfoma. Los pacientes de cáncer se inyectó una vacuna positiva que contiene extracto de tabaco. Esta vacuna se reaccionan con las células cancerosas y evitar que cualquiera extienda aún más.

Hasta ahora, los científicos afirman haber encontrado sin efectos adversos de este novedoso medicamento. Esta vacuna sólo ha sido probada en animales y algunos pacientes de cáncer. Sin embargo, ya podemos ver un futuro brillante para esta nueva forma de tratamiento contra el cáncer.

Medicación de cáncer por lo general requiere una enorme cantidad de dinero. Este gasto médico costoso se convierte en un problema importante cuando se trata esta enfermedad. En el futuro, personas ya no pueden ver tabaco como una planta de' mala'. Es cierto que medicación de cáncer basado en tabaco es aún disponible y todavía en investigación y desarrollo. Ahora, sólo podemos imaginar lo que sucederá a nuestro mundo cuando esta invención finalmente se desarrolla en una medicina para el cáncer de los trabajo de plenamente. Si esta investigación se realiza correctamente, un nuevo tipo de medicamento estará disponible, que va a ser mucho más asequible para todos.