Supervivencia de cáncer de vejiga tarifas - factores de este aumento de la voluntad o disminuir su tasa de supervivencia

Las tasas de supervivencia de cáncer de vejiga se refieren al porcentaje de sobrevivir a una duración específica de tiempo el momento que se confirme su diagnóstico de cáncer de vejiga. A menudo, es el primero que pregunta por los pacientes en cuanto te dicen de su enfermedad. Esto es típico y como médico, siempre estamos dispuestos a responder a sus preguntas y responder adecuadamente a su sentimiento de desaparición. Sin embargo, antes de empezar a romper, hay varios factores que influyen en la tasa de supervivencia de cáncer de vejiga y al saberles, fácilmente puede saber qué cosas que podrían disminuir o aumentar tus posibilidades.

Los siguientes son algunos de los factores que contribuyen en gran medida a la disminución o aumento de la tasa de supervivencia de cáncer de vejiga.

Etapa de cáncer de vejiga
Un gráfico de tasa de supervivencia estándar para todos los tipos de cáncer se basa en un período de supervivencia de cinco años. En muchos casos, los pacientes que fueron diagnosticados y tratados en las etapas de 0-1 están más probables agregar 5 años más a sus vidas. En estas etapas, la tasa de supervivencia de cáncer de vejiga puede ser tan bajo como el 88% y hasta un 98%. Sin embargo, 88% es mucho más alto que las tasas de supervivencia para el resto de las etapas. Como la mayoría de los casos de cáncer, la tasa de supervivencia drásticamente puede bajar como la enfermedad progresa.

Régimen de tratamiento
Otro elemento que altamente puede influir en la tasa de supervivencia es el plan de tratamiento que está a punto de experimentar. Un hecho básico de tratamiento médico es que el tratamiento médico es mejor que ningún tratamiento; Sin embargo, ningún tratamiento es mucho mejor que el mal. En algunos casos, los pacientes podrán someterse al plan de tratamiento innecesario que puede traer más oportunidades de desaparición de curar el cáncer. Esto es cierto para los médicos y cirujanos defectuosa. Esta es la razón por qué investigación adecuada es extremadamente necesario antes de encomendar a un oncólogo.

Enfermedades de acompañamiento
Mayoría de los pacientes diagnosticada con cáncer es alrededor de 30-ish y por encima de. Una gran parte de estos pacientes son alrededor de 40 años de edad. En este momento, otras enfermedades pueden ser experimentados ya antes de que el cáncer es diagnosticado y en algunos casos, estas enfermedades adicionales son la principal causa del cáncer. También hay casos registrados, donde no es el cáncer que condujo a la desaparición, pero la otra enfermedad, por ejemplo., ataque al corazón. No hace falta decir, las enfermedades más que tiene, las posibilidades de menor para que pueda sobrevivir hasta 5 años. Algunos médicos incluso recomendaría que disminuir la gravedad de la enfermedad de otra primero antes de inicia el tratamiento adecuado para el cáncer. Esto es porque el tratamiento de quimioterapia o radiación para el cáncer disminuye sustancialmente el sistema inmunológico del paciente, por lo tanto, el paciente es extremadamente vulnerable a obtener más enfermedades o potencialmente aumentar la severidad de la otra.

Saber más sobre las tasas de supervivencia de cáncer de vejiga le dará un headstart de qué esperar y dotado de suficientes conocimientos para afrontar los próximos pasos del proceso de enfermedad. Recopilar más información en las tasas de supervivencia de cáncer.