Síntomas del cáncer de hígado: Entender la condición

Cáncer de hígado es causado por el crecimiento anormal de células procedentes de la zona hepática. Cuando vemos nuestro hígado, es del tamaño de un balón de fútbol y es en la región derecha de su abdomen. Es entre el diafragma y el estómago. En comparación con otros tipos de cáncer, esto es la más común sobre todo en áreas como los Estados Unidos. La mayoría de las veces, este tipo de cáncer proviene de otro órgano de cuerpo. La persona podría tener anteriormente o actualmente es diagnosticada con cáncer de pulmón, mama o colon. Por lo tanto, esto normalmente se etiqueta como metastásico. Metástasis es cuando las células cancerosas se propagan a través de los órganos vecinos.

¿Cuáles son los síntomas de cáncer de hígado? Normalmente, la gente no mostrará signos que tienen cáncer en las etapas tempranas de la enfermedad. Si aparece algún signo, podría incluir la pérdida de peso brusco e imprevisto, repentina pérdida de apetito, dolor en la región abdominal, color amarillento en los ojos y la piel, hinchazón del abdomen, ampliación de hígado, fatiga crónica y debilidad y nauseousness, así como vómitos. Si aparece alguno de estos síntomas de cáncer de hígado, debe ver al médico inmediatamente. Que van a hacer las pruebas necesarias y diagnóstico relacionados con la enfermedad.

Estos síntomas de cáncer de hígado pueden venir sin advertencia y tienden a ser bruscos. Es necesario comprobar si tiene determinadas enfermedades en el pasado que podría contribuir a esta condición. La causa más común de este cáncer es la infección crónica por virus de la hepatitis particular. Lo que ocurre en las células es que las mutaciones ocurren dentro de ellas, principalmente en el ADN. El ADN es el código donde están inscritos todos los procesos químicos. Esto puede crecer y desarrollarse en un tumor que es una masa de células malignas que podría crecer aún más.

Los síntomas de cáncer de hígado pueden ser diferentes dependiendo del tipo de células que afectan al paciente. El principal tipo de cáncer de hígado se inicia en los hepatocitos, que es la principal célula del hígado. También podría ser en el área de los conductos biliares. Un cáncer tratable que sucede a niños pequeños de 4 y a continuación es hepatoblastoma. Otra muy raro comienza en las células de sangre de hígado y crecen muy rápidamente. Los médicos se asegurarán de que analice la condición del paciente bien para abordar las cuestiones relacionadas con los síntomas y que los métodos adecuados de tratamiento más adecuado para los pacientes.

Los síntomas de cáncer de hígado pueden o no ser falsas alarmas. Es fundamental que si siente nada de estos síntomas, acudir a un médico calificado y pedir un diagnóstico. También es mejor si lo hacen chequeos regulares y se asegure de que están viviendo un estilo de vida saludable para minimizar los riesgos de cánceres podrían hacer a su cuerpo.

Obtener más información sobre: los síntomas de cáncer de hígado

Para obtener más información visite: causas de mal aliento