Sexo oral y el riesgo de cáncer - el vínculo Viral

Mucha gente piensa que sobre enfermedades de transmisión sexual siempre que evaluación los riesgos del sexo oral, pero nuevos estudios muestran que puede haber mucho más que temer que eso. Científicos en Estados Unidos recientemente han determinado que puede haber un vínculo posible entre sexo oral y el riesgo de cáncer en la cavidad bucal, proporcionando una nueva razón para promover el conocimiento y la educación sexual. Los estudios indican que este riesgo aumenta principalmente por hombres blancos, pero hay posibilidades de problemas en todos los ámbitos. Este es un problema grave que se está investigando seriamente.

Casos de cáncer oral han crecido 225% entre 1974 y 2007, y el principal factor que los científicos podrían vincular a las nuevas víctimas es el número de parejas sexuales involucradas en prácticas orales que tenían antes de contraer cáncer. Sexo oral permite la transmisión del virus del papiloma humano, o HPV. Esto puede conducir a la aparición de muchas de las ETS común, así como muchas formas de cánceres vaginales, pene, orales o anales. 40 de los 150 tipos diferentes de VPH puede pasar a través de relaciones sexuales de una manera u otra, por lo que la difusión de riesgo ractices y cancelar oral ir de la mano.

Los centros para Control de enfermedades han estimado que más de la mitad de la población adulta en Estados Unidos tendrán alguna forma de VPH en su vida. Algunos casos no pueden convertirse nunca en nada, pero otras podrían ser graves y a veces mortales. Hay algunas vacunas disponibles ahora para ayudar a prevenir la contracción de VPH, pero sólo el 40% de la población femenina en el país ha pasado por ningún tipo de tratamiento en este punto. Menos aún han hecho realidad a través de todas las tres dosis del tratamiento, y provoca cáncer y sexo oral niveles de riesgo mayores que nunca.

Es importante en los próximos años que más miembros de la población reciben la vacuna contra el VPH. Esto es especialmente cierto para el sector más joven de la población, como sexo oral y el riesgo de cáncer parecen más que a otros les afectar generaciones. Las personas con más de seis socios de sexo oral en su vida son ocho veces más riesgo de desarrollar una forma de cáncer de sexo oral que aquellas que tienen un número limitado de socios. Educación adecuada en las escuelas y el público en su conjunto debería contribuir a difundir el creciente número de pacientes con cáncer en los Estados Unidos y Europa.

Simposio Internacional sobre VIH & emergentes infecciosas enfermedades (ISHEID): el líder mundial expertos de SIDA se reunirán para la Conferencia de VIH SIDA ISHEID de 2012 en Marsella, Francia, 23-25 de mayo de 2012. El tema general de la Conferencia de SIDA será "De Universal pruebas del VIH a la cura del VIH". http://www.isheid.com/