Qué es la retransmisión para sobre la vida y por qué es importante?

El relé de la idea de vida comenzó con una persona que lucha contra el cáncer. En 1985 el Dr. Gordy Klatt decidió correr y caminar alrededor de una pista durante 24 horas como un esfuerzo para recaudar dinero para la sociedad americana del cáncer. Su idea ha atraído en gran momento y ahora más de 3,5 millones de personas participan en el relevo anual para la vida en más de 5.000 pueblos y ciudades en los Estados Unidos, así como en otros 20 países alrededor del mundo. Para citar el relé para sitio de vida, es un "fenómeno mundial" y plantea fondos, así como una conciencia nacional para el cáncer y la investigación en una cura.

Durante este primer año Dr. Klatt corrió más de 83 kilómetros en la Universidad de Puget Sound, Tacoma, Washington. Dr. Klatt caminó y corrió sus vueltas de familiares y amigos participaron mediante la donación de $25 para caminar y correr con él durante media hora. Este esfuerzo inicial por Dr. Klatt producido 27.000 dólares de los fondos que se pusieron a la investigación de cáncer para combatir esta enfermedad.

Cada relé para toda la vida tiene muchas similitudes, aunque no hay dos será el mismo. Eventos locales asumen sabores locales y cada persona que traerá sus propias ideas para el evento. Transmisores de todos sin embargo tienen un determinado tema y la tradición original, independientemente del lugar en el país o el mundo, se están celebrando.

Todos los transmisores iniciar con lo que se llama una vuelta de sobrevivientes. Esta vuelta de honor a sobrevivientes que son invitados a tener una vuelta alrededor de la pista para celebrar su victoria que han conseguido sobre cáncer. Este comienzo a cada evento se caracteriza a menudo con amor y las emociones que se extienda en lágrimas y sonrisas como por lo que muchos tienen una mirada a sus vidas, donde están, donde han sido y sobre todo, donde aún se van.

Cuidadores no son olvidados en cualquier retransmisión y siempre hay un momento al respeto de todos sus esfuerzos. Cuidado de dar donadores de sí mismos, su amor, su tiempo y por supuesto todo el apoyo que prestan a amigos y vecinos, familiares y compañeros de trabajo que se ven afectados por el cáncer.

La segunda parte de transmisores de todos es la ceremonia de la Luminaria, donde recordamos. Después de velas oscuros o resplandor palos se encienden en bolsas que llevan los nombres de los que han sido afectadas por el cáncer. Una vuelta silenciosa es tradicional entre los asistentes. Llora y curación mediante el silencio y se apodera de un enlace de los involucrados siempre. Conocidos y amigos largas vida se hacen y queridos nuevos adquiridos durante una retransmisión típico para toda la vida.

La ceremonia lucha contra nuevo marca el cierre del evento y es donde todos se comprometen a continuar la lucha contra el cáncer y compromisos personales para ese fin. Obtener pruebas, cesación, acciones y recaudando dinero de fumar son compromisos habituales, pero siempre hay algo nuevo que surgen de este compromiso desinteresado a hacer todo posible para ayudar a poner fin al sufrimiento de los que tienen cáncer.

Las actividades relacionadas con las escrituras "BK" Kelsey Robert de cáncer y ayudar a los afectados a participar y asistir a un relé para toda la vida para ayudar a combatir el cáncer. Palos de resplandor y otros productos de retransmisión para toda la vida también están disponibles en línea.