Por qué son importantes para desgaste sombreros protectores de sol y ropa

Usted puede solicitar por qué son tan importantes para llevar con razón sombreros protectores de sol y ropa! Las tasas de cáncer de piel están llegando a niveles de epidemias y la estadounidense Fundación cáncer es estimar el 20% o 1 en 5 América se contraen cáncer de piel en nuestra vida. Esas cifras son aterradoras cuando considera cuánto bronceado y sun adorando aún va cada día.

Lo más importante de usted mismo exponer al sol es llevar el mejores sombreros protectores de sol y ropa UPF protegido en el mercado que protejan su piel del cáncer de la piel y los signos visibles de envejecimiento como - deportes marrón, arrugas, pies de cuervos, piel hiper pigmentación y saggy. El Sol tiene dos importantes tipos de radiación para tener en cuenta; la primera es la UVA que representan los "rayos de envejecimiento". Estos rayos son presentes 365 días al año de lluvia o sol y causan daños a la dermis de la piel. El segundo tipo de radiación UV es rayos UVB, que son conocidos como los "candentes rayos." son más fuertes en el verano y entre 10 am - 2 pm y afectan la epidermis de la piel. La mayoría de filtros solares no protegerá de la radiación UVA, que es extremadamente peligroso y causa cáncer. Protector solar de amplio espectro incluso no puede protegerse de todas la radiación UV que se expone a diario! La única forma de protegerse a usted y su familia es llevar productos sun cada día su sombrero de sol brim amplia y ropa de protección del sol.

Cada vez que usted expone a los rayos nocivos suns recuerda que es no sólo la cabeza y cuerpo que necesita para protegerse, sino también su cara. Rayos UVA & UVB pueden reflejar en superficies como el concreto, nieve, arena, agua y vidrio dejando su cara peligrosamente expuesto incluso mientras más tradicionales sombreros. Busque un sombrero de sol que tiene protección flaps o archivos adjuntos que permiten proteger la delicada mejillas, cuello, boca, mentón y la nariz del sol. Para las personas con afecciones de la piel sensible o grave que se ven agravadas por la exposición al sol, como rosácea, acné, Melasma, Melanoma o post cirugía se recomienda para usar la cantidad más fuerte de protección UPF en su cara y cabeza de UPF 50 + para proteger su piel delicada cada día. Lo mejor que puede hacer para prevenir el cáncer de piel es aplicar protector solar de amplio espectro, un sombrero ancho brim con protección del cuello y la cara, sun ropa de protección de al menos UPF 15 +, gafas de sol y buscar la sombra siempre que sea posible.

ETSIS sombreros se originó en Honolulu, Hawaii y fueron creadas con un propósito muy específico: para proteger la cara mientras escapaba el sol en Style?. No es ningún secreto que los rayos nocivos aumentan rápidamente los procesos de envejecimiento de la piel preciosa, resultando en daño de sol visible y en muchos casos una u otra forma de cáncer de piel. Sombreros de protección ETSIS sun para las mujeres cuando diseñado con nuestra patente pendiente, firma snap-in, snap-out SunEscape paneles de protección que ofrecen la máxima protección contra UV perjudiciales del sol los rayos - sobre todo a la cara, mejillas, nariz y cuello. Para navegar por nuestros productos o unirse a la discusión sobre sun seguridad se visítenos en http://etsishats.com/