Pap Smear Test - el proceso para detectar y tratar el cáncer de cuello uterino

Generalmente los cánceres están formados por células oncogénica. Estas son las células que se ven afectadas por los oncogenes; genes que estimulan incontrolable división celular a formación de tumores. Cuando se produce tal un tumor en el cuello uterino de cuerpo de una mujer, que causa cáncer cervical y la prueba de Papanicolaou es la prueba que se utiliza para detectar y confirmar esto.

El cuello uterino es el área cerca del útero de la anatomía femenina. La apertura anatómica conectar con el cuello uterino es la vagina. Para el examen de la zona durante las pruebas de Papanicolaou, el examinador insertará un instrumento llamado el espéculo en la vagina. A diferencia de otros dispositivos similares, el speculum se utiliza para habilitar la visión directa. Una vez que el cuello uterino es visible, se realiza el procedimiento manual de limpieza del cuello uterino con un hisopo de algodón. Una muestra de células, a continuación, son recogidos y estudió bajo el microscopio.

Pruebas de Papanicolaou pueden llevarse a cabo de forma regular para buscar cualquier tipo de anomalía. Obtener probado en etapas primarias incluso antes del desarrollo de cáncer puede ayudar enormemente tratamiento. Se aconseja que las mujeres deben tomar su primera prueba de Papanicolaou a 21 años de edad o poco después de comenzar complaciendo contacto sexual. También se anima a hacerse regularmente las pruebas a las mujeres de entre 18 y 65 años

En un cuerpo sano las celdas tendrá estructura regular y funcionamiento. Pero anomalías pueden causar irritación, inflamación y molestias en las regiones genitales. En caso de inflamación benigna, el tratamiento puede incluir la eliminación del cuello uterino. El procedimiento se llama histerectomía. Sin embargo, esto puede no ser necesaria para todos los crecimientos anormales o grumos como en el caso de histerectomía subtotal, donde se quita el útero pero el cuello uterino quedo intacto. En tal caso, tomando regularmente la prueba de Papanicolaou se hace inevitable.

La sociedad americana del cáncer recomienda que el examen debe llevarse a cabo después de tres años de las relaciones sexuales y regularmente después de cada 2 a 3 años para las mujeres mayores de 30 años. Además, recomienda el cese de los ensayos sólo después de 70 años de edad o en caso de histerectomía total como se señaló anteriormente. Sin embargo, diferentes organizaciones promoción normas diferentes, pero es necesario para las mujeres de nuestro país permanecer actualizado más informado. Internet es una gran plataforma para la misma. Hay muchos médicos videos, artículos, documentos, sitios Web, foros, etc. que nos ayudan a protegernos y vive una vida sana.

La prueba de Papanicolaou es una prueba de detección utilizada en ginecología para detectar procesos premalignos y malignos en el ectocervix. Un directorio en línea de vídeos médicos y otra información médica relacionada.