Optimización de quimioterapia

Es importante tener en cuenta cáncer estándar tratamientos (cirugía, quimioterapia y radiación) pueden siempre optimizados y mejorados y existen muchos ejemplos de la vida, mejorar los avances para casi todos los tipos de cáncer.

Dado que los subtipos genéticos de cada cáncer suelen tengan diferentes pronósticos y respuestas al tratamiento, es importante determinar el subtipo específico para cada paciente. Los subtipos de la mayoría de los cánceres dependen de los tipos de proteínas de superficie celular (INMUNOFENOTIPICACION) y los cambios cromosómicos (translocaciones).

Por lo tanto, es fundamental que el tratamiento en que usted participar está optimizado para su firma molecular en particular y no sólo la forma más común de tratamiento disponible en su área.

La sección siguiente muestra cómo se puede optimizar el tratamiento estándar para la leucemia mieloide aguda.

La supervivencia de cinco años de tratamiento estándar de LMA con 7 + 3 (citarabina & Daunorrubicina) varía de 15-70% y las tasas de recaídas varían de 78-33%, según el subtipo genético.

La eficacia del tratamiento estándar (denominado 7 + 3) tiene en pacientes con firmas genéticas específicas se indica a continuación.

Los pronósticos reordenamientos cromosómicos para tratamiento de la LMA (7 + 3) son los siguientes:

Buen pronóstico:

Casos AML con reordenamientos cromosómicos tales como t(8;21), t(15;17), inv(16) tienen una tasa de supervivencia de cinco años del 70% y una tasa de recidiva del 33%.

Pronóstico intermedio:

Casos AML con reordenamientos cromosómicos como normal, + 8, +21, 22, del(7q), del(9q) o 11q23 anormal, tienen una tasa de supervivencia de cinco años de 48% y una tasa de recidiva del 50%.

Mal pronóstico:

Casos AML con reordenamientos cromosómicos como -5, -7, del(5q), 3q anormal o citogenética compleja, tienen una tasa de supervivencia de cinco años del 15% y una tasa de recidiva del 78%.

Como puede ver, las perspectivas para los pacientes con arreglos de mal pronóstico no son buena. La siguiente sección describe una mejora significativa en el tratamiento de estos pacientes.

Preocupaciones con el tratamiento estándar para los pacientes AML acogida 3q cromosoma anormal:

Genéticamente, AML es una enfermedad heterogénea con 40% de los casos basados en translocaciones de cromosoma principal o inversiones que codifican las proteínas de fusión.

Basados en datos basados en citogenéticos y inmunes, pacientes con un cromosoma anormal 3q tienen más probable es que la proteína de fusión MEL1S conducir su enfermedad. La pérdida del gen p53 tumor supresor generalmente acompaña este reordenamiento genético. Dado que el tratamiento no fue diseñado para expresar esta proteína de fusión de células de Diana, es poco probable lograr remisión en este caso.

Además, el régimen de 7 + 3 sólo es efectivo cuando los agentes quimioterapéuticos se combinan en una proporción específica. Desde los genes que metabolizan estos agentes, así como la salud del paciente individual varían mucho, mantener que esta ventana terapéutica estrecha es un desafío.

Mejoras en el tratamiento de LMA (quimioterapia optimizada):

En CPX-351, citarabina y Daunorrubicina se encapsulan en liposomas en una proporción de 5: 1, lo que permite la relación sinérgica drogas para mantenerse en el plasma sanguíneo para después de la inyección 24 horas, que es una mejora significativa.

Resultados de los estudios preclínicos han demostrado que a pesar de usar dosis de Daunorrubicina sub-MTD, CPX-351 exhibió superior actividad terapéutica, mantenimiento de relaciones de drogas sinérgica en la médula ósea y altas proporciones de sobrevivientes a largo plazo en comparación con cócteles de drogas libre estándar.

Importancia:

El significado de este ejemplo es que indica cómo una simple variación en un procedimiento común, tales como mantener una relación sinérgica de 5: 1 de drogas, resultado superior actividad terapéutica, mantenimiento de relaciones de drogas sinérgica en la médula ósea y altas proporciones de sobrevivientes a largo plazo en comparación con cócteles de drogas libre estándar.

Si bien esta variación no aparezcan significativa en la gestión a largo plazo de la LMA, es importante tener en cuenta que con cada enfoque terapéutico y el tipo de cáncer examinado, hemos identificado muchos ejemplos similares de mejoramiento de actualizaciones de vida y mejoras.

Si tiene AML y está interesado en recibir CPX-351, haga clic en el vínculo siguiente para ponerse en contacto con Celator:

http://www.celatorpharma.com/New/products_cpx351.html