Naturalmente, es la mente lo suficientemente poderosa como para curar el cáncer?

Creo que su cuerpo responde a lo que piensa. Sabemos cuando estamos bajo estrés que nos sentimos mal y demasiado que mucho estrés pueden hacernos enfermos como deprime nuestro sistema inmunitario. Algunos reciben cáncer de estrés, pero cuando somos positivos y felices que sentimos que podemos hacer nada y suele lograr todo lo que es lo que queremos.

En 1979, mi padre fue diagnosticado con cáncer de colon en 51 años de edad. Miré en casa después de él y lo hicimos todo lo que pudo en el camino de dietas, hipnoterapia y meditación. Lamentablemente, estos fueron los días antes de que tuviéramos toda la información a nuestro alcance a través de internet. Yo cada día dediqué a la tarea de conseguir a mi papá bien nuevamente, pero él sólo ha empeorado. Murió dentro de 6 meses del diagnóstico, pero no antes diciéndome aunque estábamos haciendo todas estas cosas positivas, fondo no cree que iban a trabajar para él. También dijo que nunca pensó que vería en 1980.

Bien, sus predicciones se hizo realidad e no hizo ninguna diferencia lo que dijo o hizo, pasó de todas formas. ¿Podría él han vivido había pensado diferente?

Cuando empecé a la cruzada para mí después de mi diagnóstico de cáncer de mama en 2008 busqué y investigado hasta que encontré algo que sentí fue adecuado para mí. Ha sido tan positiva que lo que estaba haciendo iba a curarme, lo hizo.

Esto no significa necesariamente que el protocolo que elegí es para todos, pero hay muchas alternativas remedios (al menos 400) para una cura de cáncer y que cada uno ha tenido éxito para miles de personas. El secreto es encontrar el correcto para usted y cuando lo hace, su mente tiene sobre el trabajo de curación porque sabes que funciona.

Lamentablemente el establecimiento médico está atascado en la rutina de la cirugía, radiación y quimioterapia y sabemos que la mayoría de las veces los tratamientos no son exitosos a largo plazo.

Por eso, realmente nos corresponde a nosotros ser proactivo y tener control sobre nuestras vidas y hacer lo que queremos para nosotros mismos. Si desea quimio luego está perfectamente bien, si no, a continuación, sea lo que sea que elija usted mismo está perfectamente bien demasiado.

Mientras usted realmente cree, entonces está verdaderamente en su camino hacia la curación.

El cáncer es una enfermedad polifacético multi y necesita un enfoque polifacético multi. Estar abierto a ideas y edúquese a muchas posibilidades.

Para obtener más información haga clic aquí

Info de sobreviviente de cáncer