La cura para el cáncer?

Recibo muchos correos pidiendo me a orar por la cura para el cáncer y siempre ver gente haciendo patrocinado eventos para recaudar fondos para la investigación encontrar la cura. Pero, ¿ya no sabemos lo que es "la cura"?

Al parecer todos tienen células cancerosas o células precancerosas en su cuerpo y sistema inmune del cuerpo se desecha de estos naturalmente. Es sólo cuando el sistema inmunológico es por que el organismo es incapaz de luchar y disponer de estas células que comienzan a multiplicarse a un nivel detectable.

Las células malignas no aparecerá en las pruebas hasta que se han multiplicado a varios miles de millones, y cuando un médico le dice a un paciente que ya no tienen cáncer, sólo significa que han pasado volver a por debajo del nivel de detección. Es por esta misma razón que, al realizar la cirugía, médicos a menudo encuentran cáncer más que esperaban por lo que fue visto en efectuada y resonancias magnéticas - porque había células cancerosas en otras áreas del cuerpo que estaban todavía por debajo de la tasa detectable.

Por supuesto, la mejor opción es para tratar de impedir que las células cancerosas multiplicando en primer lugar por mantener nuestro sistema inmunitario fuerte y va estar mirando las distintas formas en que para ello. Incluso si usted ha sido diagnosticado con cáncer ya, se puede utilizar como un arma adicional (como un medio de complementar el tratamiento médico que recibe ya y no como un sustituto).

Nuestro sistema inmunitario deja de funcionar cuando tenemos deficiencias nutricionales, que pueden ser genéticas, debido a factores ambientales, la falta de una buena nutrición en nuestra dieta y otros factores de estilo de vida.

En primer lugar, deberíamos tomar un vistazo cercano a nuestra dieta - Asegúrese de que nos estamos comiendo los alimentos derecho, obtener suficientes nutrientes y el uso de suplementos para cualquier cosa que nuestra dieta puede carecer. Puede hablar con su médico, un nutricionista o hacer algunas investigaciones en línea para asegurarse de que está comiendo suficiente de cada grupo de alimentos. También, comer comidas pequeñas 4-5 un día se cree que más saludables que las comidas más grandes de 2-3 que mantiene nuestro metabolismo en funcionamiento durante todo el día y nuestros cuerpos se suministrará con un flujo constante de nutrientes.

Conozca las superfoods (así llamada por su alto valor nutritivo) y tratar de incluir como muchos de ellos como sea posible en su dieta. Estos incluyen: brócoli, espinacas, arándanos, pescado azul, batata, ajo, cacao, nueces y cualquier alimento que contenga licopeno, por ejemplo, tomate, sandía, zanahoria, etc.. Hacer algunos leyendo sobre este tema y encontrar los que te gusta y disfruta comiendo regularmente.

Cáncer aparentemente prospera en medio ácido y así que es mejor evitar demasiada carne. Algunos animales se alimentan de hormonas de crecimiento y antibióticos y también pueden tener parásitos, nocivos y especialmente a personas que ya padecen de cáncer. Proteínas de la carne también son más difícil de digerir y se convierte en putrefied la carne apestosa restantes en los intestinos, conduce a la acumulación de más tóxica. Pescado y pollo un poco se cree que la mejor recomendación.

Así como productos cárnicos, la investigación sugiere que los siguientes también son alimentos a evitar: alimentos fritos, almidón como chips y papas fritas (estos contienen el químico, acryl Amida - carcinógeno probable); alimentos ahumados y encurtidos; pomelo y trans fats; refrescos; azúcar refinada y edulcorantes artificiales; y la leche.

Siempre supuse que frutas también fue ácida, sin embargo, todos frutos activar alcalinas cuando llegan al estómago y por supuesto son una excelente fuente de vitaminas y nutrientes, especialmente de arándanos, que se cree por algunos como el súper # 1. Es muy importante para obtener sus cuatro porciones de frutas cada día (y por supuesto, no olvide sus cinco porciones de verduras!). Fruta siempre debe consumirse en ayunas y tomar un licuado o un vaso de jugo de frutas concentrado es un excelente comienzo al día. (Consulte el artículo 'el milagro beber')

Al calentar los alimentos, evitar uso de contenedores de plásticos o calentar alimentos con cubierta de plástico. También, no beber de botellas plásticas de agua que han estado en el congelador. Cualquier plástico expuesto a excesivo calor o frío excesivo se piensa producir cáncer causando carcinógenos.

También debe tratar de evitar demasiada té y café debido al contenido elevado de cafeína, y debe tratar de sustitución de a veces con té verde, que es un excelente antioxidante.

Hay otros factores de estilo de vida, por supuesto, que pueden aumentar el riesgo de cáncer. Es evidente fumar y el consumo excesivo de alcohol debe evitarse porque roban su cuerpo de nutrientes esenciales. También asegúrese ejercer y hacer algunos deep respiración diaria - las células cancerosas no pueden sobrevivir en entorno oxigenada. Evite utilizar camas de bronceado o vista la sobreexposición al sol esto aumentará las probabilidades de desarrollar cáncer de piel. Además, asegúrese de que no está expuestos a sustancias peligrosas, gases o sustancias químicas - en su entorno doméstico o trabajo.

Por último pero no menos importante, recuerde que el cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y alma. Dicen que una persona positiva y proactiva es mucho menos probable que tenga cáncer que una persona enojada, amargura e implacable. Aprender a dejar ir a últimos duele y no permita que usted mismo a ser subrayado. Los médicos han estado notando desde hace muchos años que muchos pacientes que se diagnostican con cáncer después de pasar por períodos de estrés prolongado. Para aprender a tomar la vida si su paso y vivir cada día como si fuera el último.

En decir esto, tengo que decir que yo sé de algunos personajes maravillosos y positivos que han desarrollado cáncer. No hay conjuntos reglas. Es como los 30 años de edad, que nunca ha fumado un día en su vida de morir de cáncer de pulmón o alguien que fuma y bebe todos los días de su vida, pero muere pacíficamente en su sueño a la edad de 96 años! ¿Tal vez porque se mantiene su sistema inmunológico fuerte de otras maneras?

En conclusión, yo diría que ya tenemos "la cura": mantenga su sistema inmunológico fuerte. Estas células se van en su cuerpo de cualquier manera y tienes que mantener el cuerpo fuerte y saludable para tratar naturalmente. Tienen un pensar sobre todos los aspectos de su dieta, su estilo de vida y su salud emocional. Creo que el aumento en el número de los casos de cáncer en los últimos años debido a los alimentos que comemos ahora y estrés de hoy en día. No estoy diciendo que no debería tener una hamburguesa y papas a la vez o el irregular puede de cola o no participar nunca en el sol. Todos tenemos estrés en algún momento en nuestras vidas demasiado... es natural. Todo en moderación es la clave. Buscar formas de fortalecer su sistema inmunológico y mantener fuerte para que las células de cáncer se mantienen siempre al menos por lo que pueden eliminarse de forma natural por su cuerpo, y que no configura un entorno para ellos que les permite prosperar y mutar.