La cura del cáncer Breuss

Día 42 jugo rápido

Rudolf Breuss fue un hombre educado de Austria, que comprendía una innata del cuerpo humano y un amor por la humanidad. Dirigió su atención a la búsqueda de un tratamiento alternativo, suave para el cáncer y otras enfermedades debido a que los tratamientos convencionales eran invasivo y no a menudo exitosos.

El tratamiento estándar normal tras un diagnóstico de cáncer es la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia. Algunos de estos tratamientos tienen éxito si el cáncer se detecta temprano, pero la tasa de éxito de estos mismos tratamientos para el cáncer avanzado es prácticamente nulo, ya que las estadísticas muestran que sólo 2-3% de las personas obtener algún beneficio de la quimioterapia. Pone el argumento adelante que cáncer avanzado deben recibir un trato diferente.

El cáncer es una enfermedad de toxicidad total. Mire lo que estamos expuestos a diario. La contaminación del aire, la contaminación del agua, pesticidas e insecticidas sobre todo comercialmente alimentos producidos, refinados alimentos, conservantes, colorantes de alimentos y productos químicos. El cuerpo humano no fue diseñado para esta acumulación de sustancias venenosas artificiales, no puede ocuparse de ellos y así se acumulan en el sistema y es la razón de la enfermedad.

Breuss poner a sus pacientes en un jugo rápido que efectivamente elimina los desechos metabólicos y libera las membranas celulares de la acumulación de proteína en las células que impide la oxigenación adecuada. Este tratamiento no sólo cura el cáncer, pero también elimina muchos otros problemas como infecciones de la piel, la obesidad, infertilidad, las infecciones renales, estreñimiento y caspa, por nombrar algunos.

La cura del cáncer Breuss es un jugo de 42 horas rápido. Es un programa de combinar particulares zumos de verduras con infusiones de hierbas especialmente combinadas. Este tratamiento se trata con cáncer y otras enfermedades por totalmente desintoxicante y limpieza de todo el sistema.

La teoría de tratamiento es el cáncer de hambre por desintoxicación profunda mediante una combinación de jugos que constan de remolacha, zanahoria, apio, rábano y patata. (Jugo de patatas es uno de los mejores alimentos alcalinos hay). Cáncer sólo puede existir en un entorno ácido o ácido y este tratamiento hace al sistema del paciente alcalina, no proporcionar ningún alimento para el cáncer que alimentan, así lo hambre.

La combinación especial de jugos y tés utilizados en este tratamiento mantener el cuerpo nutrido como son ricas en vitaminas y minerales, mientras que el metabolismo volver al equilibrio.

El éxito de este tratamiento depende de que están siguiendo exactamente como se indica. El cuerpo puede experimentar inicialmente los incómodos efectos de dolores de cabeza y quizás náuseas o depresión pero esto es perfectamente normal y están produciendo cambios medios y ha iniciado la acción de limpieza. Estos síntomas se permitiera y pasar pronto.

Es absolutamente esencial, si se va a realizar un tratamiento de cáncer natural, como el jugo de Breuss rápido, que ganará a un terapeuta natural, como un naturópata o homeópata para supervisar y guiará en el proceso.

Receta de zumo orgánico de Rudolf Breuss es realizado por la empresa Biotta de Suiza de acuerdo con sus instrucciones estrictas. Es totalmente orgánico y las verduras se presionan sin calor y que conserva todas las enzimas vivos. Ácido láctico se agrega a preservar el jugo. Si no es capaz de zumo de las verduras usted mismo, jugo de Biotta está disponible embotellado de tiendas de buena salud. Sus infusiones recomendados también están disponibles en las tiendas de buena salud.

"No tengas miedo de cáncer. El cáncer vive en alimentos sólidos sólo así que, si sólo bebe mi jugo de verduras y infusiones de 42 días, el tumor canceroso muere y se viven"

Una cita de Rudolf Breuss - del libro "La cura de cáncer Breuss"

Hasta 1990 aproximadamente 45.000 (probablemente más) los pacientes de cáncer y pacientes con enfermedades incurables aparentemente han recuperado utilizando esta rápida.