Cáncer - nos hemos curado lo o estamos nosotros solo tratarla?

Cáncer ha afectado a muchas familias en los países occidentales industrializados en los últimos años y todos los pueblos están pidiendo la misma pregunta; ¿por qué es que hay tanto ahora y por qué son personas de curado? Como se informó recientemente en el periódico New York Times, las muertes por cáncer en los últimos 55 años fueron hasta 2005 y ajustado el crecimiento de la población ha bajado sólo un 5 por ciento.

Durante los últimos 40 años, se nos ha dicho que es un avance o una cura para el cáncer a la vuelta de la esquina, pero nuestra actual manera de tratarla realizados poco cambio en el número de personas mueren de la enfermedad. Son las historias que escuchamos en nuestros periódicos locales y especialmente en la televisión, poco a poco estamos ganando la guerra contra la enfermedad y nuestros investigadores médicos finalmente encontrar una solución al problema. Investigación del cáncer está llevando a cabo todo el mundo y sólo es cuestión de tiempo antes de que las respuestas al problema.

Los hechos, han sido nos están diciendo esto durante años y sin embargo, la verdad es están más cerca de no buscar una cura de lo que eran a comienzos de los 70. No creo que la exageración que la industria farmacéutica y el establecimiento médico busca nuevas curas de cáncer. Seguro, desean pero sólo por un medicamento puede beneficiarse. El establecimiento médico podría tener una tasa de cura mucho mayor para el cáncer mañana si realmente querían mediante la incorporación de manera genuina en el tratamiento de la enfermedad pero nuestros tratamientos hoy en día se han convertido en grandes empresas y son mucho más rentables que lo cura.

Pregúntese donde obtenemos información sobre el cáncer en ambos su prevención o los progresos alcanzados hoy y la respuesta son la televisión y los periódicos locales establecer.¿Nadie impidió a pensar que los millones de dólares dados a los medios de comunicación cada año para la publicidad por las compañías farmacéuticas que son las industrias más rentables en la tierra pueden influir en lo que dice los medios de comunicación sobre la industria del cáncer? Las historias sólo escuchamos ahora los días son todo sobre los éxitos con sus tratamientos y no ciertamente estamos siendo informados sobre sus muchos fracasos.

Lo que no quieren que averiguar es, hay una manera para curar todos los cánceres, pero nadie puede beneficiarse de ella. La cura para el cáncer simplemente está eliminando las razones por primero creció y dejar que el cuerpo sanar que lo hará. Corregir las razones que causaron por comer comida real que es alimento en su estado natural y también obtener algo de ejercicio. Desde luego, no necesitamos un medicamento caro o una píldora que nos ayude a hacerlo.

Todo el problema con la industria del cáncer es son sólo tratar los síntomas y que suele ser de poca ayuda. No tiene sentido en la eliminación de cualquier crecimiento de cáncer si va a volver otra vez. Lo que alguien necesita es cambios con la forma en muchos de nosotros viven ahora que ha provocado estos crecimientos que aparezca en lugar de vivir como se supone que no sólo nos mantenga libre del problema sino invertir cualquier cáncer que puede estar tratando con una.

Por supuesto, nadie va a enriquecerse diciendo cómo vivir naturalmente y que es por comer alimentos recién cultivados, ejercer todos los días, beber agua en lugar de bebidas azucaradas, obteniendo un poco sol sin aplicación de productos químicos a la piel y asegúrese de que obtener suficiente descanso y sueño. Cirugía y radiación son tratamientos rentables y quimioterapia es enormemente rentable.

No tenemos miedo de cáncer pues tenemos una amplia gama de células especializadas dentro de nuestro sistema inmunológico que nos proteja de la enfermedad. Todos tenemos que hacer es cuidar de estas células viviendo como la intención de la naturaleza y haces por asumir la responsabilidad de su propia salud. Nutrición y otros factores de estilo de vida son fundamentales en la recuperación de su salud.

Alan Wighton es un experimentado terapeuta natural especializado en nutrición. Este artículo forma parte de la información contenida en su libro sobre la auténtica formas de superar el cáncer mediante la capacidad de curación natural del cuerpo humano. Si está buscando información sobre cómo ser libre utilizando estas formas de cáncer, visite; curesforcancer
http://www.cancerhealed.com/