5 Puntos clave sobre el cáncer y la medicina integrativa

Si usted o alguien que usted conoce ha sido tocada por el cáncer, aquí es lo que necesita saber ya que se buscan opciones de curación. Curación de terapias de demandas de cáncer que se crean a la naturaleza esencial y fundamental de dirección y valor integral de todos los que comprende usted, su salud y bienestar.

Hay muchas causas para el cáncer - fisiológico, bioquímico, ambiental, energética y emocional. Para cada persona estas causas se dan cita en formas que son exclusivas de esa persona. Mientras que el nombre o la fase del diagnóstico puede ser el mismo, no hay dos tipos de cáncer son los mismos para dos personas cualquiera. Curación del cáncer requiere mucho más que lo combates. No hay ninguna Varita mágica solo para el cáncer. Cuando lleguemos a las toxinas de la cuerpo, reponer los nutrientes básicos que la naturaleza ha significado para que nosotros a utilizar, fortalecer el sistema inmunológico y dejar que la mente a creer que nos podemos curar - es increíble lo que hará el cuerpo. Por lo tanto no funciona un enfoque de tratamiento más adecuado. Aquí es por qué:

1. Cuando se trata de tratar a las personas que han sido diagnosticadas con cáncer, la medicina convencional se basa en un modelo de lucha "contra" el cáncer. Este concepto se oculta bajo el supuesto de peligroso y sobreentendido que la mente y el cuerpo pueden y deben ser tratados como si fueran separados unos de otros. Si eso fuera verdad, entonces con suficiente dinero y laboratorio de investigación, podríamos encontrar formas de controlar el cuerpo y luego por fin nos sería capaz de controlar el cáncer.

2. Es por ello que se ha avanzado tan poco en la lucha "contra" el cáncer. Uno no se recupera de cáncer por "lucha". No podemos separar la mente del cuerpo y, a continuación, controlar el cuerpo. Aunque la medicina convencional utiliza tratamientos y terapias para el cáncer que son contundentes, curación no puede ser "impuesta" del cuerpo.

3. La verdad ineludible es que nuestras mentes y nuestros cuerpos son uno. No se puede separar. Curación del cuerpo debe comenzar con la curación de la mente. Esto es sólo cierto para cáncer como para muchas otras enfermedades crónicas.

4. Si bien la medicina integrativa utiliza medicinas convencionales y otras terapias de las maneras más seguras disponibles, también examina la mente y el cuerpo como el complejo completo e integrado que es.

5. Integrativa medicina hace un amplio uso de medicamentos nutricionales, hierbas y medicamentos homeopáticos y trabaja con las energías naturales de la mente/cuerpo complejo para ayudar a restablecer el equilibrio natural y la salud, por tanto, natural.

Tratamiento de las causas del cáncer es la mejor manera de proteger su salud y ayudar a prevenir el cáncer de volver todo otra vez. Para cada tipo de cáncer es, hay alguien que se ha recuperado de la misma. Es un hecho científico que incluso una demostración de lo que todo el mundo parece pensar es imposible es suficiente para demostrar que es posible.

Charles Schwengel,, DO(H), Director médico

Dr. Charlie Schwengel es uno de los principales expertos del país en el desarrollo de planes de tratamiento integral para las personas con cáncer. Es graduado de la escuela de medicina osteopática del Pacífico, es un médico homeopático y está certificada en IPT (terapia de potenciación de la insulina). Dr. Schwengel dedicó su vida profesional a ayudar a personas a sanar de cáncer, naturalmente, centrándose en la causa.

Dr. Schwengel es uno de sólo unos pocos médicos certificados en insulina potenciación terapia (IPT), las células que cáncer de objetivos con medicina homeopática o bajas dosis de quimioterapia. Su enfoque integrador & foco está en identificar & tratamiento de las causas del cáncer para la curación sostenido a través de su enfoque holístico.